ayuda novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danigibr, 2 Ene 2010.

1. danigibr

danigibr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Dani quiero empezar a salir en bici con mis colegas y quiero comprarme una bici, tenía 1000 euros de preupuesto y me toy volviendo loco de tanto mirar, hí van mis opciones:

-Orbea enigma 2010 con un precio de 950.
    -Giant xtc2 2010 950 euros.

Me iba a comprar ya la orbea pero me dijeron que tenian en la tienda una buena oferta, es una orbea alma de carbono de 2009 aquí el enlace Orbea Alma Cup 2009 cycles_orbea_mountain me la dejan en 1400 euros vale la pena esa bici? soy novato y no se si intentan engañarme.
    Muchas garcias a todos

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea alma es preciosa.

No te puedo aconsejar sin verla en vivo pero, si te dan una minima garantia en la tienda... a por ella

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo me acabo de comprar la Enigma por 920 por internet en TerritorioBike. Esa Alma viene mejor equipada que la Enigma 2010 eso está claro, eso sí es del 2009 si es que eso te importa. En mi Enigma la he hecho los siguientes cambios; bielas XT, manetas cambio XT, desviadorXT, junto con el cambio trasero que ya venía xt, ahora llevo todo XT. Totál: 920 + 200 en cambios= 1120 euros totál, y me ha quedado una buena bici, bonita y equipada a tope, lo único la horquilla que es una Racon y ya puestos con una Reba...mejor, pero para el uso que yo la voy a hacer me vale la Recon.
    Yo tendria en cuenta la Enigma. Ah, el sillín también lo he cambiado, es más feo que el originál pero mejor (selle italia) y más cómodo.Te pongo dos fotos.

Adjuntos:

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, la alma es un pepino de bici. bien montada, bonita... y a buen precio. tiene ese precio por que es de la temporada pasada, con lo cual, lo que si que te aconsejaría es que no te dejes cegar por el precio (que es bueno) y que no te intenten colar una talla que no sea la tuya. elige bien la talla, si te convence la bici y te convence el precio, a por ella. pero lo dicho, que no te la intenten colar, aunque te digan de cambiar la potencia o demás rollos. si es grande o pequeña para ti, no te la cojas.

saludos.

5. danigibr

danigibr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas garcias a todos por ayudarme, al final me he pillado la alma del 2009, a mi me paraba un pooc que fuera del año pasado pero al final la he sacado por 1400 más equipamiento, creo que he hecho bien.
    la talla es la mía por que estaba la alma del 2009 em una talla M y me quedaba pequeña.
    Gracias

Compartir esta página