ayuda novato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danigibr, 2 Ene 2010.

1. danigibr

danigibr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Dani quiero empezar a salir en bici con mis colegas y quiero comprarme una bici, tenía 1000 euros de preupuesto y me toy volviendo loco de tanto mirar, hí van mis opciones:

-Orbea enigma 2010 con un precio de 950.
    -Giant xtc2 2010 950 euros.

Me iba a comprar ya la orbea pero me dijeron que tenian en la tienda una buena oferta, es una orbea alma de carbono de 2009 aquí el enlace Orbea Alma Cup 2009 cycles_orbea_mountain me la dejan en 1400 euros vale la pena esa bici? soy novato y no se si intentan engañarme.
    Muchas garcias a todos

2. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea alma es preciosa.

No te puedo aconsejar sin verla en vivo pero, si te dan una minima garantia en la tienda... a por ella

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo me acabo de comprar la Enigma por 920 por internet en TerritorioBike. Esa Alma viene mejor equipada que la Enigma 2010 eso está claro, eso sí es del 2009 si es que eso te importa. En mi Enigma la he hecho los siguientes cambios; bielas XT, manetas cambio XT, desviadorXT, junto con el cambio trasero que ya venía xt, ahora llevo todo XT. Totál: 920 + 200 en cambios= 1120 euros totál, y me ha quedado una buena bici, bonita y equipada a tope, lo único la horquilla que es una Racon y ya puestos con una Reba...mejor, pero para el uso que yo la voy a hacer me vale la Recon.
    Yo tendria en cuenta la Enigma. Ah, el sillín también lo he cambiado, es más feo que el originál pero mejor (selle italia) y más cómodo.Te pongo dos fotos.

Adjuntos:

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13