Buenos dias a todos los foreros soy novato y estoy un poco pez en el tema, siempre me ha gustado el ciclismo y ahora por fin me he decidido a practicarlo (antes hacia mountain bike pero en plan dominguero jaja) unos amigos y yo estamos pensando en comprarnos una flaca(no contamos con mucho presupuesto) y habia pensado que igual para iniciarse es mejor adquirir una de segunda mano, que os parece? aprovecho ya para preguntaros como se calcula la talla para la bici... un saludo a todos GRACIAS bueno acabo de leer las normas del foro y parece ser que este mensaje lo voi a mover a otro apartados jaja
Nornalmente se calcula la altura de entrepierna ( te colocas de espaldas a una pared descalzo y te pones un libro en la entrepierna, midiendo la altura al suelo) y multiplicas por 0'65, el resultado es tú talla, hay otros parametros para calcularla mas exactamente, pero a groso modo es lo basico, te recomiendo que leas articulos que hay al respecto. En cuanto a la compra de bici te recomiendo este foro, para mirar una de segunda mano, cuando sepas tu talla, un saludo.