ola me e mudado a vivir a valencia y queria pillarme una bici para moverme por la ciudad y e visto el tema de las fixie y la verdad que estan bastante xulas y nada queria que me recomendarais alguna tienda de confianza donde adquirir una ya que e visto de la marca create a buen precio y una pagina que se llama valenciafixger o algo asi y tb tienen cosas bonitas. que me recomendais un saludo
ke guapas las fised jear premo. io tanvien estoi intersado en comprarme una create porke man dixo ke son mu wenas y tienen un monton de kolores pa elejir. ade+ un colega mio me dijo ke son como las ke utilisan los profesionales en pista y tanvien e oido algo de una eksplosion. kreo ke es un mekanismo ke cuando lo nesesitas le das a un voton y produze uan eksplosion ke te da mas fuerza en los pedales y andas mas. como el nitro de los coches de chufas chufurius.
***** tios que guays que sois!!! cómo mola eso de reiros de la gente 0_0 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
[video=youtube;2Vx6xBAGE48]http://www.youtube.com/watch?v=2Vx6xBAGE48&feature=related[/video] Enviado desde mi Casa.
Aquí el que parece que se está riendo de nosotros es el creador del hilo. Que tiene ya ******* la cosa y más con el tema-chincheta que ha creado ludovic.
Tu has visto uno de los 3 primeros hilos que aparecen cuando te metes en el subforo que empieza por NOVATOS?