Ayuda novato

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by ValverdeSev, Dec 11, 2012.

1. ValverdeSev

ValverdeSev Novato

Hola, hace un par de meses jugando al futbol me parti menisco y ligamentos de la rodilla y tendre que pasar por el quirofano. Hasta entonces no me gustaria quedarme parado y por ello el traumatologo me ha recomendado bicicleta. El caso es que siempre me ha gustado, sobretodo verlo por television, pero nunca me habia decidido por dedicarle tiempo a la practica. En principio seria para rodar por parques y por ciudad (aqui en Sevilla hay muchos kms de carril bici)
    y ahora ando buscando una que me venga bien para no forzar la rodilla, pero no quiero gastarme mucho en principio no vaya a ser que no me termine de aficionar del todo. Me he pasado por varias tiendas especializadas por aqui por Sevilla y dentro del presupuesto (250€-300€)me han recomendado varias, pero aun sigo perdido y aver si alguien me pudiera orientar un poco.
    Me han ofrecido, BH 5.5 y 5.6, tambien una whistle creo que el modelo 1051(no estoi muy seguro), una connor y una eleven.
    En principio la mayoria lleva equipamiento shimano y solo cambian los cuadros, ruedas y horquillas.
    Gracias de antemano, un saludo.

Share This Page