Hola a todos! Hace unos meses que me estoy volviendo a introducir al btt, y como creo que ya toca ya que mi hierro es de la prehistoria, estoy pensando en cambiar la montura. Ahora mismo tengo una conor que hace poco que he restaurado, y mi intencion es pasarsela a mi novia y yo comprarme una. He estado mirando y mi presupuesto esta sobre los 500-700 depende consejos, y por lo visto tengo dos que mas o menos me hacen gracia, una seria la btwin 8.1 del 2010, con horquilla rx tora, platos deore, cambios sram, y la otra seria una Conor Afx 8500 dh, con horquilla sr sountour , cambios alivio. La verdad es que hace mucho que me aparte de este mundo, y referencias sobre componentes sram no tengo ningunos, no se si salen buenos o malos. De todas manera, os agradeceria que me pudierais aconsejar o proponer otras bicis que mas o menos ronden los 500-700 euretes. Por ahora voy haciendo rutillas por asfalto hasta que pille un poco de fondo, pero despues la idea es tanto montaña pura y dura como rutillas por asfalto. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos :biker
Hola, hay otra entrada similar a la tuya pero con presupuesto 500-550 € http://www.foromtb.com/showthread.php?724097-DUDA-que-bici
Mejor calidad-precio una rockrider. Mira las berg en el sport zone (las fabrica felt)o las b-pro de el corte ingles. Son marcas que trabajan en exclusiva con estas grandes superficicies(como si fuesen marcas blancas) que las tres en calidad-precio no tienen rival.