Hola, espero que alguno me pueda resolver mi dudilla. Me gusta esto del enduro y me venden una GT FORCE 3.0 2011 por 1200 euretes, que os parece: sistema i-drivetrain 150mm (que os parece este sistema, contamina mucho??) fox float r rockshox sektor tr r slx 9 vel frenos shimano M445 hidraulico 14.5 kg que os parece?? se podría meter bloquea a estas suspensiones?? También estoy pensando en comprarme la Reign 2 del 2012 pero son unos eurillos mas:melopien: ESPERO RESPUESTAS POR FAVOR ESTOY CON GANAS DE ENBARRARME.
Yo soi propientario de una gt force 1.0 y una specialized enduro y e de decir q la gt no contamina el pedaleo la trasera no se mueve n un mm al contrario de la spe q sin bloqeo o propedal no para kieta Las gt traen un tubo superior muy largo yo te recomiendo para endurear una potencia de 50mm. no te lo pienses son muy buenas bicis y duras como eyas solas!! salu2 y a rodar!!
jajaj bonito titulo endurero sin bici de enduro jejeje, pues te doy mi opinion si puedes comprarte la reign pues mejor pero esa gt tiene muy buena pinta ademas es muy bonita y no suelen verse muchas.
A mi me gusta! Y anunque el Float no lleve bloqueo, se ve que el sistema contamina tan poco que no lo necesita. Eso si, seguro que eso le resta sensibilidad. De todas formas la veo una buena enduro.