Muy buenas a todos, Necesito colaboración de foreros de la zona de Murcia, concretamente Cartagena. Actualmente vivo en Terrassa, Barcelona, y me estoy planteando seriamente mudarme a la zona de Cartagena. He estado alguna vez de visita pero no la conozco bien y claro, una cosa es ir de visita y otra muy distinta comprarte una casa alli para vivir. Total, me ayudaría mucho conocer de primera mano las mejores y peores zonas. Busco algo tranquilo pero que esté relativamente cerca. Por ejemplo, he visto una casa bastante apañada en un lugar llamado El Rosalar. En fin, que agradecería mucho a los foreros de la zona un poco de información para no ir tan perdido. Muchas gracias!!!
Buenas, Lo suyo hubiera sido abrir el hilo en el apartado "offtopic", imagino que lo habrás puesto aquí para tener mejor visibilidad. Tema foro a parte, mucha suerte, seguro que el cambio te irá bien.
El rosalar está en tentegorra, un barrio de Cartagena, está cerca del puerto, mar y monte. En esa zona tienes urbanizaciones muy buenas, como puerta de hierro, rosa de damasco, rosalar, rosamar y los últimos que han hecho de la calle ciclamen. La zona es tranquila y bonita porque es el pulmón verde de Cartagena. Como punto negativo, es el centro de inmigración que han puesto en el hospital Naval, se supone que lo van a quitar el año que viene (veremos) yo con esa gente no he tenido problemas, porque tienen horario, y no hacen nada malo, se ponen a jugar al baloncesto o salen a correr. Yo vivo en el edificio de puerta de hierro y estoy muy contento.
Muchísimas gracias!! A ver si consigo cuadrar todo porque lo tengo complicado para ir a ver casas, son como 600 km desde donde vivo.