Ayuda offtopic sobre Cartagena, Murcia

Tema en 'General' iniciado por _jose_, 25 Oct 2024.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Muy buenas a todos,

Necesito colaboración de foreros de la zona de Murcia, concretamente Cartagena. Actualmente vivo en Terrassa, Barcelona, y me estoy planteando seriamente mudarme a la zona de Cartagena. He estado alguna vez de visita pero no la conozco bien y claro, una cosa es ir de visita y otra muy distinta comprarte una casa alli para vivir. Total, me ayudaría mucho conocer de primera mano las mejores y peores zonas. Busco algo tranquilo pero que esté relativamente cerca. Por ejemplo, he visto una casa bastante apañada en un lugar llamado El Rosalar.

En fin, que agradecería mucho a los foreros de la zona un poco de información para no ir tan perdido.

Muchas gracias!!!

2. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.756
    Buenas,

Lo suyo hubiera sido abrir el hilo en el apartado "offtopic", imagino que lo habrás puesto aquí para tener mejor visibilidad.

Tema foro a parte, mucha suerte, seguro que el cambio te irá bien.

3. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Pues si te digo la verdad busqué ese apartado y no lo vi, acabo de ver que está al final de todo!!!

4. tueresmas

tueresmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    El rosalar está en tentegorra, un barrio de Cartagena, está cerca del puerto, mar y monte.

En esa zona tienes urbanizaciones muy buenas, como puerta de hierro, rosa de damasco, rosalar, rosamar y los últimos que han hecho de la calle ciclamen.

La zona es tranquila y bonita porque es el pulmón verde de Cartagena.

Como punto negativo, es el centro de inmigración que han puesto en el hospital Naval, se supone que lo van a quitar el año que viene (veremos) yo con esa gente no he tenido problemas, porque tienen horario, y no hacen nada malo, se ponen a jugar al baloncesto o salen a correr.

Yo vivo en el edificio de puerta de hierro y estoy muy contento.

5. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Muchísimas gracias!! A ver si consigo cuadrar todo porque lo tengo complicado para ir a ver casas, son como 600 km desde donde vivo.

Compartir esta página