Buenas! Estoy pensando cambiar mi Duopower porque no me termino de adaptar a ir solo apoyado en los isquiones, y he visto buenas opiniones sobre el Smp. Pero mi duda es que el Trk Man (empezaría por el baratito) tiene 160 de ancho, y yo soy más bien flaquito, no tengo precisamente culo ni caderas anchas. Me lo desaconsejáis o sirve para gente de todo tipo independientemente de su constitución física? Espero vuestras opiniones Un saludo
Pero es que el sillín tiene 160, no hay otras opciones, y eso me desconcierta: - no sé si por su diseño vale para todo tipo de ciclistas a pesar de lo ancho que es - o solo es recomendable para tíos grandotes Por eso quería la opinión de otros foreros......
pues eso no lo se. yo mido 1.86 y tengo de talla un 143. hasta 160 hay diferencia, pero no se si sería ni mejor ni peor ni nada. mi respuesta solo se basa en que si hay tallas será por algo, pero lo mismo me equivoco. conoces a alguien que lo lleve? si quien lo lleva no usa tanta talla pero con el 160 va cómodo, pues bien.
Yo llevo en estos momentos el trk man extra y te puedo asegurar que es una maravilla, y ademas un poco mas estrecho que el man, para mi es el mas comodo que he probado y ya van unos pocos. Lo pille en la tienda de mi barrio y me salio sobre unos cuarentaypicos, La tienda se llama www.ciclosquinto.com Un saludo