Buenos días. me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre este cuentakilómetros, es un Massi X22-DTT. es que el mio hace poco que se me ha roto. sino, que mas o menos sean de ese precio, cual me recomendáis?? www.bicimarket.com/Accesorios-Cuentakilometros-Massi-Cuentakilometros-X22-DTT-Wireless-p14237.html gracias por todo
Yo te recomendaría un Sigma. A mí todos los que tengo y he tenido, me han salido fenomenal. Y por el precio que dices: http://www.bike-discount.de/shop/k1058/a18633/bc-1609-sts.html?mfid=8
Mira estos que han puesto en el hilo de "descuentos": Con altímetro--http://www.fun-corner.de/index.php?cat=WG000817&lang=ENG&product=A004543&sidDEMOSHOP=0836bc89dc4f8b6e7f0c0da50be3f206 Cateye strada wireless--http://www.bikeinn.com/ciclismo/cateye-strada-wireless-yellow/48642/p Yo te recomiendo un strada.Es pequeño pero con los números grandes.Muy sencillo de usar,no lleva botones.Estéticamente me encanta,se puede poner en la potencia.Sigma he tenido y el sistema de agarre se me ha roto dos veces,lo veo débil en ese aspecto.
yo también he tenido sigma, y si, son buenos, pero los dos últimos inalambricos que he tenido por alguna razón a los 3 o 4 meses fallaba la recepción, y con lo de sujeción estoy de acuerdo la goma también se me ha roto un par de veces, lo bueno es que sigma me lo he enviado gratis. con respecto a los que me habéis dicho, están bien, pero son solo online, me gustaría ir a buscarlo a una tienda, en el caso del que digo tengo la tienda al lado de casa, lo he pedido, pero sin pagar nada, con entrega en tienda, lo puedo anular en cualquier momento. por que los productos MASSI son malos?? por características he visto que estaba bien, ademas tiene retroiluminacion, algo que a mi, como suelo salir bastante por la noche me va muy bien, y que creo que los que me habéis dicho no lo tienen. entonces que me recomendaríais, compro el massi o otro que vendan en alguna tienda en Barcelona??. gracias por todo.
Nadie ha dicho que sean malos.Es más ese tiene muy buena pinta y muchas funciones.El precio también es bueno y si lo tienes cerca de casa...lánzate a por él.A mí me gusta.:chinchin
Yo estoy enamorado de Sigma. Hace muuuchos años tuve una Yamaha Supertenere... ¿Sabéis qué le puse? Un SIGMAAAA, Porque podía llegar a mas de 200km/hora. Me funcionó perfectamente durante 20000 km, hasta que vendí la moto. Con esto lo digo todo (o no) Saludos
Yo estoy enamorado de Sigma. Hace muuuchos años tuve una Yamaha Supertenere... ¿Sabéis qué le puse? Un SIGMAAAA, Porque podía llegar a mas de 200km hora. Me funcionó perfectamente durante 20000 km, hasta que vendí la moto. Con esto lo digo todo... o no. Saludos
Yo te recomiendo VDO, tienes el MC 2.0 en version cable o inalambrico (este ultimo con sensor de cadencia y pulsometro opcionales) con altimetro a buen precio. El funcionamiento es bueno y la fiabilidad tambien, tengo el anterior MC 1.0+ y hasta hoy de maravilla. Saludos
ok, gracias por las opiniones y las recomendaciones. cuando llegue a la tienda me mirare de los que me habéis dicho los que hay y haber cual me convence mas. por cierto, una consulta mas, para las rutas, con el móvil (Samsung galaxy ace 2), que programa para "monitorizar" el recorrido usáis?? yo actualmente estoy con el endomondo, hay alguno mas completo o mejor ???? gracias por todo