hola buenas a todos.... me acabo de comprar una 66sl del 2006 y no sabia q era casi puro aire¬¬... el funcionamiento... alguien sabe un poco de como va o q tal esta??? q tal va para free/dh/free urbano desd ya muchas gracias! Datos : TARGET WEIGHT (without steer tube) N/A DAMPING SYSTEM New Hydraulic Compression & Rebound Damping RC2 Open Bath Lubrication ADJUSTABILITY External Positive & Negative Air Preload (Doppio Air) RC2 System for Compression (Bottom) & Rebound (Top) Progressive Air Bottom Out SPRING TYPE New Redesigned Doppio Air System (Positive/Negative) TRAVEL 150mm to 170mm (One Cartridge w/ Different Pressure On Negative Chamber) TOP CROWN N/A LOWER CROWN New Forged Crown w/ Cryofit "M" Design Lighter w/ Holes ARCH/SLIDERS New Magnesium 66 Monolite 30mm Shorter STANCHIONS (inner legs) ø35mm Alloy Tapered Tubes STEER TUBE Alloy Steer Tube DISC BRAKE MOUNT Disc Brake Post Mount 8" Rotor Setup DROP-OUT TYPE 20mm Drop-Outs w/ Dedicated Axle OPTIONAL FEATURE Integrated Fender Me llega mañana es urgente
yo tngo la del 2007 y es puro aire creo qe es el sistema sl ata qe es solo aire yo me la voy a montar en mi nueva bike y espero qe vaya bn pero creo qe ira super bn y pa lo qe dices de fr/dh y fr urbano es perfecta pa eso esta exa pa eso jeje enga dw
gracias luis freeride... mas mas!! mas opiniones.. q yo no se muxo de esto.. y tenia una 66 pero RC... y ahora m dicen q el tacto es diferente y bla bla y me raye..=(
el tacto canvia un poco en cuanto a eso del air o de muelle pero yo prefiero aire mas fiable y mas facil de regular cuando ves qe t va demasioao floja la inchas y cuando ves qe va demasiao dur la desinchas.. jeje asi de facil xD weno sigues teniendo otra regulaciones basicas como compression y rebote pero aire yo creo es lo mejor
yo la tengo, tiene 3 valvulas d eaire, rebote, compresion, y cambio de recorrido. y pesa poquito 2.6 quilos, para mi bien pero yo solo e tenio esta y una drop off, asi q solo la puedo comparar con la drop off, y comparada con esta es un pepino
hombre yo la tengo y va.... de lujo ejjej y aun no la he puesto del todo a mi gusto pero es un pepinon saludos
buenas iberland.. no se si t cordaras de mi, el de la big hit con el dhx de aire i la 888 de aire tb... tu no te ralles que la horquilla ta wapa... de hecho es mi horquilla sin la pletina de arriba.. a ver sinos vemos este proximo finde i le sacamos las pegatinas a alguno.. saludos..!