Ayuda/opinion Scott Reflex 30

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por newtoxic, 8 Jun 2008.

1. newtoxic

newtoxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aprovecho para enviar un saludo a todos!

Me gustaria si fuese posible que me contaseis vuestra opinion sobre la Scott Reflex 30 ya que va a ser la primera bici que me compre. Lamento ser un ignorante del tema y espero al menos aprender con vosotros

Cuadro: Alloy 6061 Reflex
    Horquilla: Rock Shox Dart2
    Direccion: Ritchey Logic OE
    Frenos: Scott Comp
    Manetas freno: Scott Comp
    Mandos: Shimano Deore
    Pedales: LU-998
    Bielas: Shimano FC-M442
    Cubiertas: Scott Oxyd
    Llantas: Alex DM-18
    Bujes: Shimano FH-RM60
    Potencia: Scott Team
    Manillar: Scott Comp
    Desviador: Shimano Deore
    Cambio: Shimano Deore
    Sillin: SCT-10
    Tija sillin: Scott

2. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo tengo una Scott Reflex 40, que creo que es el modelo inmediatamente inferior, y no tengo ninguna queja.

De hecho, por si te interesa, la tengo en venta.

Saludos,
    Sepo

3. newtoxic

newtoxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo agradezco pero prefiero estrenar bike, si ademas me dices que la tuya es algo inferior a la Reflex 30 peor me lo pones

Alguien que me pueda dar algun consejo??

4. newtoxic

newtoxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me gustaria saber si a ese cuadro se le pueden poner Discos?

Ayuda por favor!

5. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente no me la compraría...la tiene un colega y bueno... Di el presupuesto y a lo mejor te podemos aconsejar

6. newtoxic

newtoxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la dejan en la tienda por 500 euros, es la del 2007. Te parece buen precio??

Que es lo que menos le gusta a tu colega? Esta desencantado con esa bike?

7. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me he colado, ya que la de mi amigo es una doble (creo que antes las reflex eran dobles y luego sacaron otro nombre para esas), así que me callo. Sobre rígidas no puedo opinar.

Por lo que veo la horquilla viene preparada para discos, el buje no lo sé, eso lo puedes mirar, ha de tener en el lado contrario al cassette de piñones 6 agujeros. Si no fuera así, tendrías que cambiar la rueda.

También, por ese precio, te recomiento que mires BH, MMR, decathlon y connor, que tienen buenos precios. Un saludo

8. newtoxic

newtoxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buff, estoy hecho un lio, hay gente que me recomienda encarecidamente que haga un esfuerzo por tener discos hidraulicos, que con el tiempo me arrepentire, no se, me da rabia el tener que prescindir de segun que equipamientos a costa de los discos porque lo que no veo factible (el bolsillo no me llega) es subir el presupuesto hasta al menos 650 euros

Que hago??

9. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    yo miraría el mercado de segunda mano, con paciencia, hasta que surgiera algo. Los frenos de disco son vitales si te va la caña, pero si no vas a darle mucho y sólo quieres salir al monte a disfrutar, te valen los de siempre.

10. newtoxic

newtoxic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, lo ideal seria la segunda mano pero me hace muchisima ilusion el estrenar bici. Lo de los v-brake y los discos lo comento porque no soy un destroyer que se meta por trialeras a proposito, si en algun momento hay que bajar por donde sera pues se intenta y listos pero ni de coña voy buscando descensos bruscos, lo que veo mas necesario es que sea lo mas ligera posible y comoda

Compartir esta página