Hola a todos! Soy nuevo en el foro, aprovecho para enviar un saludo a todos! Me gustaria si fuese posible que me contaseis vuestra opinion sobre la Scott Reflex 30 ya que va a ser la primera bici que me compre. Lamento ser un ignorante del tema y espero al menos aprender con vosotros Cuadro: Alloy 6061 Reflex Horquilla: Rock Shox Dart2 Direccion: Ritchey Logic OE Frenos: Scott Comp Manetas freno: Scott Comp Mandos: Shimano Deore Pedales: LU-998 Bielas: Shimano FC-M442 Cubiertas: Scott Oxyd Llantas: Alex DM-18 Bujes: Shimano FH-RM60 Potencia: Scott Team Manillar: Scott Comp Desviador: Shimano Deore Cambio: Shimano Deore Sillin: SCT-10 Tija sillin: Scott
Yo tengo una Scott Reflex 40, que creo que es el modelo inmediatamente inferior, y no tengo ninguna queja. De hecho, por si te interesa, la tengo en venta. Saludos, Sepo
Te lo agradezco pero prefiero estrenar bike, si ademas me dices que la tuya es algo inferior a la Reflex 30 peor me lo pones Alguien que me pueda dar algun consejo??
Yo personalmente no me la compraría...la tiene un colega y bueno... Di el presupuesto y a lo mejor te podemos aconsejar
Me la dejan en la tienda por 500 euros, es la del 2007. Te parece buen precio?? Que es lo que menos le gusta a tu colega? Esta desencantado con esa bike?
Bueno, me he colado, ya que la de mi amigo es una doble (creo que antes las reflex eran dobles y luego sacaron otro nombre para esas), así que me callo. Sobre rígidas no puedo opinar. Por lo que veo la horquilla viene preparada para discos, el buje no lo sé, eso lo puedes mirar, ha de tener en el lado contrario al cassette de piñones 6 agujeros. Si no fuera así, tendrías que cambiar la rueda. También, por ese precio, te recomiento que mires BH, MMR, decathlon y connor, que tienen buenos precios. Un saludo
Buff, estoy hecho un lio, hay gente que me recomienda encarecidamente que haga un esfuerzo por tener discos hidraulicos, que con el tiempo me arrepentire, no se, me da rabia el tener que prescindir de segun que equipamientos a costa de los discos porque lo que no veo factible (el bolsillo no me llega) es subir el presupuesto hasta al menos 650 euros Que hago??
yo miraría el mercado de segunda mano, con paciencia, hasta que surgiera algo. Los frenos de disco son vitales si te va la caña, pero si no vas a darle mucho y sólo quieres salir al monte a disfrutar, te valen los de siempre.
Ya, lo ideal seria la segunda mano pero me hace muchisima ilusion el estrenar bici. Lo de los v-brake y los discos lo comento porque no soy un destroyer que se meta por trialeras a proposito, si en algun momento hay que bajar por donde sera pues se intenta y listos pero ni de coña voy buscando descensos bruscos, lo que veo mas necesario es que sea lo mas ligera posible y comoda