AYUDA OPINIONES BH RC1 8.6 Y SPECIALIZED TARMAC AXPEC

Tema en 'Material' iniciado por niño1010, 22 Sep 2011.

1. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Amigos bueno mi duda viene etre estas dos bicis son cuadro de carbono y montaje muy basico es mi primera bici de carretera.

La bh RC1 esta montada en 105 y 1700€
    La Specialized esta montada en sram axpec equivalente al 105 y precio 1800€

el plan seria con el tiempo cambiar alguna cosa en primer lugar unos buenos rulones de perfil alto.... bueno ya me dires todo la info seria de agradecer ya que vosotros tendreis mas experiencia por estetica la Bh creo que es mas actual ya que el nuevo modelo de Specialized venge se asimila un poco y la Tarmac es mas tradicional.
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

2. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre esas dos va mejor montada la BH,has mirado las Foil? Por muy poco mas tienes una,y si no una BMC...jejeje
    Saludos

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Última edición: 23 Sep 2011
  4. Antrox

Antrox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa misma BH pero en negro/azul la he visto hoy en Madrid por 1599€ y me está tentando mucho, tiene muy buena pinta. Ojala la viera por el precio de Sevilla jejejeje.

Última edición: 24 Sep 2011
  5. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    ok gracias por la informacion siguo mirando precios la bh la tengo por 1600E y la Specialized por 1700€ la bh tiene mejor montaje ya que es todo 105 ,pero entre las dos cual hos gusta mas veo que la Bh esta ganando???????????????????????????????????

6. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    mscpeneke las que comentan que estan super bien de precio son las del 2011 lo tendre en cuenta MA OPINIONES

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    que pasa fran, me gusta verte por aqui, eso es buena señal jejejejjeje.

esos precios son pvp o con descuento?

bueno pues ya sabes que si tenemos que apretar a alguien ya sabes mi telefono jejjejejejeje. es posible que quede algo 2011 como la de ivan y esta montada sobre un muy buen cuadro.

8. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Y por 1800 € una G5 con 105, aunque básicamente el RC1 es un G5 no ?

9. UNALUNASOLA

UNALUNASOLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, yo tengo la rc1 pero conel sram force y conlas cole58, me costo 2500, pesa 6,6kg talla es.
    la verdad es que es una bici muy racing, es muy corta de ejes, para subir no vas atener ningunproblema, mas a salir como unrayo, pero para bajar, has de ser mas diestro... ya que al ser tancorta de ejes... es muy nerviosa. el carbono es muy ligero, y duro.. aconsejo ruedas de aluminio..o blandas.
    por lodemas, es una bici muy muy bonita, no me cansao de mirarla.
    el cuadro rc1 es el mas ligero que ay creo, el carbono de alto modulo que monta, es muy resistente, mas que las specialized.
    yo, me quedo con la bh....solo hay que domarla.. jajajaa

10. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola Utreira como dices el cuadro de la G5 es el mismo que el de la RC1 la unica diferencia es, que la G5 tiene mas tija integrada en el cuadro y la RC1 menos aunque tiene bastante tubo vertical 530mm en la talla MD.

Bueno la cosa no esta Clara aun he visto una Specialized Tarmac del 2011 a un super precio de 1500€ y la verda que el cuadro esta muy bien trabajado y tiene detalles de gran calidad, lo que ocurre que Specialized baja mucho la calidad de su carbono en estos precios , por otra parte normal.
    La cosa esta así:

Specialized Tarmac 2011. montada en 105, pedalier normal, direccion conic, horquilla con puntas de aluminio, pero es una Specialized ..... 1500€
    BH RC1 2012. montada en 105, pedalier BB30 , direccion conica ,horquilla ful carbon ....1600€

11. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    AAAAAAAAAA jose esos precios son con descuento jejejej

---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ----------

la que tienen como la de ivan es toda roja si fuera la Mate ya no estaria en la tienda jejejejeje

Compartir esta página