Buenas a todos. Llevo desde marzo enganchado de narices a este mundo del mtb, rodando en una humilde B-PRO Blaster a la que le he hecho más de 2000km, participado en mi primera maratón (Talajara), y el vicio me dice que debo cambiar de bici a algo más "serio". Lo que tengo decidido es que será una doble, pero ahora estoy en un mar de dudas para el que os pido ayuda o consejo y decidirme por una de ellas. Mis candidatas son: Specialized Stumjumper FSR Comp, Trek Top Fuel 8 y Scott Genius 50. Y ahora os toca a vosotros, opiniones, consejos, etc... Todo comentario será agradecido. Un saludo a tod@s!
La siguiente versión de la stumpjumper tiene la horquilla con regulación de altura, lo que a la hora de subir es una gozada. Merece la pena pagar esos euros de diferencia. En cualquier caso y como te comentan, las tres bicis son de "all mountain" mas que de maratón, y se nota el exceso de peso que suponen 20mm más de recorrido de las supensiones.
Bufff, pues ahora con el tema de la Spark que comenta Ricard6000 me entran más dudas. Lo que no me convence de la Trek es que no sea bloqueable el amortiguador, tampoco sé hasta qué punto funciona de bien el propedal. En cambio el trackloc de Scott o el Triad de Specialized me dan a priori más confianza. ¿Alguien que lo haya probado podría dar sus impresiones? Un saludo
Uffffffff.............. que suerte. En mi humilde opinion cualquiera de ella es buena. Trata de probarlas donde la vayas a comprar. Lo que a uno le va bien a ti a lo mejor no te funciona