ayuda ORBEA ALMA H70

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por euksey, 8 Ago 2013.

1. euksey

euksey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes;
    Aunque hace unos dias que me registre, sigo siendo novato.
    Ya casi tengo decidida la bici que comprar la alma h70 , que al final me decidi por la version 2.014 . pero tengo una serie de dudas que en tienda no me solucionan.
    En la web de orbea hay la orbea alma 29 h70 y la orbea alma h70 hybrid, tiene diferencia ??¿¿?¿?, en alguna tienda me dicen que no , pero por la web veo que tienen distinto precio. y apenas veo diferenica en componentes.
    La que me ofrecen creo que es la alma h70hybrid, como lo puedo saber ?¿?¿, con rebaja me la dejan sobre 800 € , esta bien de precio ?¿?¿¿?

Quiero comprar una bici, y tp queria gastar mucho, esta se me va un poco de presupuesto pero yo creo que merece un poco la pena.

Gracias por vuestra ayuda.......

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La unica diferencia son las medidas de ruedas, la H70 normal es de 26" como se estaba usando durante los ultimos 30 años en mtb, la otra lleva ruedas de 29" que es la nueva moda. Por aqui unos te diran que es mejor las 29, otros que las 26, y nadie te será objetivo, asi que no te fies del tipico comentario "yo llevo una de 26 o 29 y estoy muy contento y te la aconsejo", tendras que descubrir con cual vas mas comodo montandote en alguna de 29 y 26 que tengan en esa tienda.
    La otra ligera diferencia es que la de 29" lleva el juego de platos nuevo del Deore, no se el grado de mejora que tendra porque nunca lo vi en vivo.
    Hasta ahora las 29 eran mas caras que las 26 cuando coincidian componentes, ahora cuestan igual una version como su homologa de la otra medida.

Compartir esta página