Hola, me presento en este foro. No me acabo de decidir entre estos tres modelos para iniciarme en esto de la MTB. No son gran cosa pero para empezar y ajustando mucho el presupuesto(400 € es hasta donde puedo llegar. Las tres candidatas son: SATE DEORE 2012 (compra por internet): 399 €. (me gusta más el modelo en azul) Características: Cuadro:Orbea Mtb Alu. Horquilla:Suntour XCR HLO Remote. Direccion:Ahead 1 1/8. Manetas de cambio:Shimano M 300. Bielas: Shimano FC-M171 24x34x42. Manillar:Orbea OC-I Raised. Potencia:Orbea OC-I. Frenos:Shimano M445 Disc. Cambio Tras.:Shimano Deore. Desviador Del.:Shimano Tx50. Piñón:Shimano HG31 11-32 8vel. Ruedas:Orbea Hypno Disc. Cubiertas:Kenda Mtb 26x1.95. Tija sillin:Orbea OC-I. Sillín:Selle Royal Match ST. Pedales:VP570. Coluer Bici Hit60: 420 € (tienda física) Cuadro: Aluminio 6061 T6 Horquilla: Suntour SF11 XCT 100mm, bloqueo, regulable Dirección: Semi integrada 1-1 / 8'' Manillar: Aluminio, doble altura Potencia: A-Head aluminio Tija de Sillín: Aluminio Bielas: Shimano FCM171 24×34×42×170mm Desviador: Shimano TX50 Mandos: Shimano Altus, 8v Cambio Trasero: Shimano Deore Piñón: Shimano 11-32 Frenos: Disco hidraulico, tektro Ruedas: WTB SX24, doble perfil Cubiertas: Rubena, MTB 26x2.0 Sillín: Selle Royal, Mach Tallas: 16”/18”/19,5” Colores: Negro Mate – Negro Brillante Peso Bici: 14.100 Kg CONOR AFX 2.0 DH: 375€ (Buen precio Tienda física) Cuadro Aluminio 6061 T6 V.2011 Horquilla Suntour SF11-XCT Cambio Shimano Acera M360 8v Desviador Shimano M190 Palancas Shimano Altus M310 24v Frenos Shimano M445 disc Cassette Shimano HG30 8v 11/32T Plato Shimano M131 170mm 24/34/42T Pedales AFX series Potencia AFX series A-head Manillar AFX series curvado negro 600mm Tija AFX series 27,2mm X 350mm Sillín AFX series Dirección A-head integrada Ruedas Llantas aluminio AFX series 26” Cubiertas Kenda K848 26”X1,95 Peso 14,1 Kg La que más me gusta esteticamente es la coluer Haber si el personal que entiende me ayuda a decidirme.:scratch SALU2:bye
Por montaje yo me quedaria con la orbea, si no te convence porque es conmpra online pues la coluer, creo que la connor se queda un pelin por debajo.
Yo tengo esa misma Coluer y muy muy contento con ella. Eso sí, en tienda física yo la saqué por 420€ incluyendo automáticos nuevos (los típicos 520), apúrale un poco al tendero. Entre la Orbea y la Coluer, una mejora unos componentes y la otra otros, tal vez con una ligera ventaja para la Orbea, pero más o menos son equivalentes. Ambas marcas, tanto Orbea como Coluer, dan garantía de por vida en el cuadro. Si te decides por la compra online, asegúrate muy bien de que sea tu talla! Si puedes, vete a una tienda física y "pruébate" la Sate para asegurar talla antes de pedirla online.
A mi me encanta la Conor, pero objetivamente si tuviera que elegir por componentes me quedaría con la Coluer, hablan muy bien del post-venta, además me gusta comprar en tienda física para tocar, montar, etc. la montura
Yo tengo la Orbea SATE 2012 y muy contento con ella. Eso sí, me costo 450 € en tienda fisica. Creo que por 399 € es una magnifica oportunidad.
Aquí http://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/orbea/sate-deore-2012-362318.html En este hilo hablan del sitio http://www.foromtb.com/showthread.p...Sport-%BFC%F3mo-viene-montada&highlight=forum
Si ves que no te ayudan a decidir, y dicho lo dicho sobre componentes y comparación entre ellas, mi consejo sería: compra la que más te entre por los ojos, que también es muy importante que te guste tu bici para tener más ganas de usarla Aunque también daría prioridad a poder comprarla en una tienda física cercana.
pregunta al tendero, por el montaje a la carta de coluer..... los modelos de gama alta segun pone el catalogo se pueden montar a la carta, a mi me montaron una Hits 60 en el cuadro de una ELEVEN.... tenia dos cuadros para ofrecerme ELEVEN TWELVE en el catalogo pone que estos modelos tiene como opcion, montaje a la carta.