ayuda,orbea dakar o rockrider 5.2

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nenitass, Sep 30, 2009.

1. nenitass

nenitass Novato

estoy en la duda de comprarme rockrider 5.2 o orbea dakar,un consejito xf

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Ufff, son buenas bisia para empezar. Yo tengo la Dakar, así que barro para casa.

3. chusini

chusini Novato

Yo estoy exactamente igual que tu,tengo dudas entre una Conor,la rockrider y la Orbea.He leido 1000000 de foros,y probablemente el viernes me vaya a por la rockrider por 249 leuros.
    A la espera de leer algo de que me haga cambiar d eopinion.

4. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Yo con mi Orbea Dakar, la mar de contento, en 6 meses casi le he echo 3000 km. y como nueva, hay que engrasarla y limpiarla un poco después de salidas, muy muy contento. De las demás no te puedo opinar ya que no las he podido probar. Yo la utilizo por terrenos mixtos, montaña y llanos/asfalto ni un problema. Ad+ comprando Orbea colaboras a salir de la crisi a la economía española!!!

5. nenitass

nenitass Novato

creo que al final me voy a decidir por la Dakar, me parece que es mejor que la rr 5.2 y a parte de ti he leido cosas buenas sobre la bici mas que malas,creo que sera esta, gracias y un saludo

6. Galitosk

Galitosk Novato

¡Buenas! Primer mensaje así que aprovecho para saludar a todos los presentes.
    En cuanto a tu duda, pues no conozco la RR y soy bastante novato. Pero yo me compré la Dakar y estoy encantadísimo con ella. Es relativamente ligera para ser un modelo de iniciación y se le ve resistente. También el cuadro tiene garantía de por vida, lo cual es algo a tener en cuenta.

Share This Page