Ayuda orbea o cannondale ambas26"

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Shiny u, Jun 10, 2014.

1. Shiny u

Shiny u Novato

Hola buenas, soy novatillo en el foro, y necesito ayuda ,a la hora de comprarme mi primera bici.
    Soy de Aranda de Duero y me ofrecen 2 marcas.
    -Cannondale trail 4 del 2014 por 650 euros con transportin para niño incluido.
    - Orbea mx 26 20 del 2014 por 570 euros con transportin para niño.
    No se q hacer, no tengo ni idea de bicis y no se cuál es mejor.

En principio mi presupuesto era de 550 euros pero es lo q hay, a no ser q alguien del foro me ofrezca algo.
    Gracias y un saludo a todos

2. Shiny u

Shiny u Novato

Por favor ayuda....

3. bonham

bonham Miembro Probadores

ALoha Shiny y bienvenido al foro!

Las bicis son bastate similares, aunque la Cannondale lleva mejor cambio trasero (Alivio), en el resto mejor la Orbea.... Frenos shimano vs frenos Helix (ni idea)

Para que lo sepas, la gama de shimano es: altus - acera - alivio - deore - slx - xt - xtr

Esa cannondale es muy parecida a la mia, trail sl2 de 2012, yo la escogi porque me encanto el cuadro, y pense en ir mejorandola con el tiempo (es lo que estoy haciendo poco a poco)

Mi opinion, es que escojas la que mas te guste!

salu2

4. Shiny u

Shiny u Novato

Muchas gracias bonham. Aún no se por cuál me decantare....pero por 50 eurillos igual merece más la pena la cannondale es más bonita creo.

5. juan luis...

juan luis... Miembro

yo tuve la cannondale sl4 de 2012 y una maravilla, además ya sabes que los cuadros cannondale son de lo mejorcito.....
    creo que la puedes conseguir mejor de precio ya que yo tengo un conocido que se ha comprado la cannondale de 2014 y le ha salido por 550.
    la orbea no la he cogido pero mi voto es por cannondale debido a mi experiencia con ella.
    saludos.

Share This Page