Hola a todos Necesito vuestros espertos consejos Tengo este dilema La orbea orca del 2008 Equipada con SRAM Force carbono manillas zeus carbono y llantas simano Durace, la blaca y negra 2290 La trek Madone 5.2 de 2009 como viene de fabriaca ultegra 2690 Ayuda
Yo me pillaria la Orca, tiene mejores componentes, es algo mas barata, las dos tienen garantia de por vida y... a mi me gusta mas fisicamente, pero vamos que entre una y otra pillate la que mas te guste a ti.
Con ninguna de las dos te vas a equivocar, pero yo personalmente tengo debilidad por la Trek, me parece una de las bicis mas bonitas del mercado.
suscribo lo que ha dicho apolonio... yo tambien tengo la blanca y negra con Sram force y en vivo gana mucho.... por supuesto que sin desmerecer a la trek... en cuanto a componente simpre he utilizado ultegra y el force está un punto por encima
yo tengo la trek 5.2 , 2008 y va de lujo . pero reconozco que la orbea va muy bien equipada , en la tienda que yo voi an traido 4 con esa oferta , de la trek veo mejor el cuadro y poco mas. me encanta la trek pero voto por la orbea por grupo y ruedas
Una pregunta ya que hablamos de Trek, cual es la diferencia entre el cuadro 5.2 PRO y el 6.9 PRO para que valgan 1000€ más. Un saludo y gracias
La ORCA hombre, es un oferton, yo me hice con una hace 15 dias y es una pasada, por ese precio es la mejor bici que te puedes comprar(a mi me costo 2500€. el cuadro magnifico, el force funciona de maravilla y las ruedas dura-ace van de pm.
Yo me he pillado la orca y en directo es una pasada. Con Sram force y ruedas ksyrium elite va de maravilla. Las ruedas durace no las conozco.
Si fuesen igual de montaje... quizas la trek Pero comparando en conjunto/precio Orca sin dudarlo. Por cierto .. y una trek similar con Force por cuanto saldra?
Hola a todos y mil gracias por los consejos Gana la orca pero no por mucho Finalmente me he pillado la orca,(En Calmera me trataron genial) en vivo en una pasada tinene una mezcla ente elegancia y agresividad Gracias de nuevo y nos vemos en la Quebrantahuesos habra q darla caña