Ayuda Orca-expertos!

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Maurix, Mar 29, 2010.

1. Maurix

Maurix Miembro

Muy buenas,

El tema es que me he decidido, después de mucho rastrear la web, a comprar un neopreno Orca. La duda la tengo entre el Orca S3 de Wiggle.com o el Orca Equip de Milletsports.com.

Y bueno como a tantos os ha pasado dudo con respecto a la talla. Ya se que se han abierto varios hilos con respecto a esto previamente pero me gustaría exponer mi caso particular a ver si alguno que haya comprado por internet o haya pasado por lo mismo me eche un cable!

El tema es que dentro del cuadro de tallajes de Orca enro hasta en 3 de las tallas!jajajjaja estoy hecho raro o algo así!

Mido 184cm, Peso 75Kg y de contorno de pecho tengo unos 98cm. Si Orca fuera "clavado" en la talla tendría que llevar una MT, si suponemos que pillo una más por si acaso me toca la 7 pero en esta entro justisimo de altura ya que acaba en 185 cm! Me voy para la 8 y así si subo de peso me sigue valiendo??

Soy como alto y delgado sabéis?! piernas finas, brazos finos, poco músculo y me gustan poco las pesas!jajajajjajaja

Lo siento por la brasa que os he dado pero si no lo suelto todo exploto! Venga a ver si me podeis echar una mano chicos!!

Gracias y un saludo

2. ivanovik10

ivanovik10 Novato

cojete el orca equip!!! yo tamen dude entre esos 2 peo me dekante por este y estoi contentisimo con el!!

en la talla,yo la coji 1 pokillo grande,por eso ke dicen por ai,y me keda perfecto,me sobra 1 pokillo en brazos y axila,pk lo coji pa gente con mas peso del ke yo tengo,pk tengo pensao cojer kilos.si tu tienes pensao cojer peso como yo,decantate por la 8.

Un saludo

3. jotae

jotae Miembro

Maurix, si estas en las mismas que yo jajajja Yo me cogi el miercoles pasado el Orca Equipe en MIlletsport, supongo esta semana ... De talla somo iguales jejej yo mido 185 y peso 74 kg, la talla que cogi es una MT. Yo de ti cogia una MT, a mi me dejaron una Sonar talla 6 y la verdad es que no me iba exageradamente mal, un pelin corto. Lo que te quiero decir es que tema longitud no te preocupes pk si te va corto no pasa nada, mientras no sea de tronco. en cuando lo tenga te comento

4. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Hola a todos, yo tengo el problema contrario, mido 180, de contorno de pecho 104,5 y peso 87-88 kilazos, en teoria mi talla seria la 8 pero..............de piernas finas nada de nada, entonces mi duda seria si el neopreno estira bien de piernas pues me pido la 8 pero si no lo hace no se si deberia pedir una 9, ya que sino me paso demasiado de mi peso (la 9 de 89 a 97 kilos) y de altura ( la 9 de 196 a 213 cms). Gran duda, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi o tiene la misma complexion que me lo tengo que pillar en breve para el X Challenge de Marbella.

5. ivanovik10

ivanovik10 Novato

ernesto73 , as mirado mal,la talla 9 va de 185 a 193 cm,no de 196 a 213. de todas formas pillate esa, es la ke mejor te va.

6. Maurix

Maurix Miembro

gracias jotae e ivanovik por los consejos!

sigo estando según vustras recomendaciones entre la MT y la 8...a ver si más gente me da sus opiniones que tengo que empezar a entrenar en el mar ya! A malas ire a alguna tienda y me probaré la talla...

Venga a ver si alguien más me aconseja!!

gracias a todos

7. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Ivanovik10, entiendo que me compre la 8, no? es que si no creo que me va a quedar demasiado largo y grande de contorno de pecho.
    Muchas gracias.

8. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Otra vez por aquí, me acabo de probar un traje de surf de la marca Oxbow 3/4 mm de la talla L-T, que es la que me corresponderia con la del Orca (L-T = talla 8), ya se que son fabricantes distintos, pero la duda que tenia era la capacidad de estiramiento del neopreno, me lo he puesto sin demasiada dificultad y me cierra bien por la espalda, y lo mas importante no me aprieta demasiado en las piernas.
    Creo que lo tengo mas o menos decidido pediré una talla 8 salvo consejo o recomendacion por una talla mas de otro forero con la misma complexion que yo.
    Ivanovik10, se nota tanta diferencia entre el equip y el S2?

Last edited: Mar 30, 2010
  9. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Vaya con el smaley, yo queria poner talla ocho...

10. ivanovik10

ivanovik10 Novato

el S2 comparado con el equip es una ******,te vale la pena gastar 30 euros mas y adquirir el equip.

11. Toninoni

Toninoni Llegador

Hola!

Por casualidad algún máquina forero tendrá estas medidas 173cms-73kg-98cm y me dice que talla usa, me da igual la marca, pero ando tras algún Orca tb.

Gracias!

Salutti!!!!

12. Maurix

Maurix Miembro

Alguien sabe algo más acerca de Milletsports? No encuentro demasiadas opiniones en la web...

gracias un saludo

13. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

En Milletsports los precios son finales o hay que sumarles portes?, ¿tiempo de entrega aproximado?
    Gracias.

14. Maurix

Maurix Miembro

Ya he hecho el pedido a Milletsports, parece todo muy serio rollo Wiggle, Flandria, etc...

Hay que sumarle portes, creo que son del rollo 14 Euros o así...

Dicen que tardan alrededor de 7 días (laborables) en hacer la entrega

un saludo

15. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Pues muchas gracias, creo que lo pediré mañana, pero sigo con las dudas de la talla 8 o 9.
    Esto de no poder probarse es una p...........tada.-

16. lechonrunner

lechonrunner Novato

Hola Ernesto73, yo mido 1,88 peso 84 kg. y de contorno de pecho sobre 109-110, el año pasado me pille el Orca Equip, talla 8 y cuando lo recibi pensé que me habia equivocado de talla y que ni me entraba, pero un compañero con mas experiencia me dijo como me lo tenia que poner y luego sin problema ninguno y muy comodo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

17. Ernesto73

Ernesto73 Miembro

Muchas gracias, ahora pediré el neopreno y me he decantado por el S2 ya se que el equip es mejor pero como estoy empezando en esto tampoco quiero gastarme mucho.
    Pues a por una talla 8.
    Gracias.

18. albeeeeerto

albeeeeerto Miembro

Yo también tengo duda sobre la talla. Mido 179cm, peso 75kg y mido 101cm de pecho. Qué me aconsejaríais, la talla MT o la 7?? Son muy parecidas así que sobre todo lo que quiero es que no me entre agua por el cuello.
    Gracias

Last edited: Apr 3, 2010
  19. Maurix

Maurix Miembro

ivanovik10 cuanto te tardó en llegar a casa el neopreno más o menos?? Lo he pillado en Milletsports también, es para planificar la semana si el finde lo tengo ya akí!1

gracias y un saludo

20. Pableras1989

Pableras1989 Novato

Buenas, después de ver el precio en milletsports, me estoy planteando yo también hacerme con un equipe.
    La duda, cómo no, es la talla, y mi caso es complicao.
    Mido 1'80 y peso entre 62 y 65 kg. (según esté de forma).
    Yo creo que lo que mejor me iría es una talla 6, pero no estoy seguro. ¿Qué me recomendaríais?
    Gracias de antemano

Share This Page