Hola, tras echar mano de buscador, lanzo aquí las preguntas... Me han ofrecido en tienda el cuadro, tija y horquilla Orca Gold 2013, que montada entera y con grupo Ultegra 11v completo y ruedas Mavic Aksium, se quedaría en 2300€. Con ruedas Campagnolo Zonda por 2500€. Estoy viendo que en la temporada 2014, una equivalencia podría ser la Orbea Orca M50. ¿Es una buena oferta? ¿Creeis que es mejor el cuadro de Orca M 2014 con respecto al Orca Gold 2013, o viceversa? ¿En qué lo voy a notar mejor? Saludos y gracias.
Hombre yo no se si será mejor que l nuevo 2014 sobretodo porque el nuevo lo tienen poca gente pero lo que esta claro es que es una oferta muy buena aunque todo es apretar y probar a ver si baja ,yo he visto en mi tendero algun cuadro gold 2013 y la verdad es que los estan poniendo a un precio muy bueno ene stos dias ,creo que sobre 1100 euros mas o menos ,luego ya sumale mas o menos el grupo ,manillar ,etc y tendras el precio ,ese cuadro hace 3 meses valia el doble minimo.
No es mala oferta (ejemplo http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-orbea-orca-gold-shultegra-11v-naranja), yo pillaria la "vieja". Intenta apretar mas al tendero por que esas bicis las estan liquidando.
Yo no sé si en el cuadro del 2014 han solucionado el tema de los ruidos de los cables que pasen por dentro del cuadro, lo sabéis? Yo sólo por eso cogería el nuevo.
Gracias compañeros. Miraré cuanto más barato la puedo conseguir en Valencia, dado que valoro mucho el trato y servicio post-venta tras la compra, para cuando haya que hacer mantenimiento y/o ajustes que a mi se me escape de las manos. En cuanto a rodillo de rueda fija, me dicen desde la tienda que no hay problema en usarlo, que no te vas a cargar el cuadro ni nada por el estilo. ¿Qué opináis? Saludos.
Esta mañana me han ofrecido a la mi la Orbea M50 por 2.650 € la que he visto con la combinación de colores rojo-blanco-negro es bonita de OO.
Gracias por la info, pero pagar 350€ por nuevos colores y sin cambios significativos (si no los hay, que no lo sé) no me resulta interesante.