Hola A ver si alguien sabe como poner solucion a esto: tengo un garmin oregon 450 y el caso es que mantiene 4 tracks de manera permanente en la memoria interna. Son 4 tracks de hace tiempo que aunque los borro, cada vez que conecto el aparato al pc aparecen de nuevo. He entrado en las carpetas internas del garmin ( H:/garmin/gpx y G:/garmin/GPX ), para ver si localizo esos tracks pero nada no estan. Aparecen otros tracks que sí tengo planificados para hacer pero los que quiero eliminar nada de nada. Podeis ayudarme? Un saludo y gracias pd.no se porque no me deja poneros un pantallazo para ayudar a visualizar mejor
Entra en la unidad de disco Garmin y opciones de carpeta de Windows visualizar archivos ocultos. A mí me pasó algo parecido y no sé cómo lo saqué. Prueba a actualizar el gps e incluso prueba a borrar la carpeta GPX y crearla de nuevo con las mismas subcarpetas de dentro. Y por último prueba a Configurar/Reestablecer el cuarto campo (valores de fabrica) y mira a ver.
he hecho todo lo que me comentas y nada lo de restablecer valores de fabrica...uf dejate , no me atrevo a tocar nada que de momento funciona y solo es el coñazo de seimpre aparecer los 4 tracks de los coj.....
Has mirado en las carpetas Current y Archive y flotando en Garmin fuera de Gpx? Has quitado la SD a ver?
Por si te puede ayudar, aunque no estoy muy seguro de como me habia ocurrido.... Hace unos años me paso lo mismo en un Etrex Vista que siempre tenia un track que no sabia de donde habia salido...yo lo borraba y seguia y seguia,.... Finalmente lo pude eliminar al enviar de nuevos los mapas a la tarjeta, por lo que deduje, no se si cierto o no, que cuando envié los mapas desde el mapsource, los tenia con algun track abierto...y me quedaba permanentemente, pero te advierto que no estoy seguro del todo.....
en Current no esta ni tampoco en Archive no los veo fuera de la carperta GPX voy a probar a quitar la SD
bueno ahora la hemos liado he quitado la SD y desaparecen los tracks pero.... me dice que hay problemas de comunicacion con el GPS carpeta Current
Restaura el gps a los valores de fabrica. Vuelve a crear la carpeta gpx. Reinicia el gps y entonces si conectalo al basecamp. Todo sin sd. Si va bien formatea la sd y vuelve a meter los mapas. Mas no puedes hacer