Hola a todos¡¡ Voy a organizar una carrera btt, marcha,.. (nose como llamarlo) Sera de un dia trofeos, camisetas, avituallamiento, comida popular... Que es lo que necesito a la hora de organizar una carrera? Donde puedo conseguir los dorsales? Espero vuestra ayuda saludos y gracias Pueblo de la carrera: www.chisagues.blogspot.com ARAGON valle de Bielsa. Saludos
te subo el post, aver si hay una mente humana que te ayude... porque yo no tengo ni p*** idea Saluten!
me podrias decir todo lo necesari para hacer una gran carrera? Lo que mas gusta a los participantes. Saludos
a ver , si quieres que salga un poco bien , centrate en el tema de marcado de circuito , remontes , avituallamiento y tiempos cronometrados , si vas a una carrera te gusta tener unos buenos remontes para hacer muchas bajadas , que haya de beber y comer y que no fallen los tiempos para lo de los dorsales , ponte en contacto con la federacion de ciclismo , o habla con algun club de carretera o asi , que siempre lo tienen mas controlado
Remontes?? :comor3 para que sirven? En el avituallamiento tambien hay que repartir comida? Al final de la carrera se hara una comida. Para los tiempos estara el juez de la federacion este, no creo que falle
Para el avituallamiento que se suele dar, agua solamente?? Me aconsejais que ponga duchas en la carrera o no? Saludos y gracias
Me parece que no te has dado cuenta de que te has metido en el subforo de descenso.... Te lo digo por lo de "que para que sirven los remontes?"... Metete en el subforo adecuado y te serán de más ayuda. Saludos.