Hola amigos, llevo dias buscando una doble de segunda mano que no pase de 1500e y buscando por internet he encontrado un anuncio de una specialized s-works fsr del 2008 por 875e completamente nueva, dice que tiene varias por vender. Me ha dicho que tiene este equipamiento: Bicicleta Specialized S-WORKS FSR 2008 Cuadro Specialized s-works FSR Horquilla FOX RLC 32 Cambio Shimano XTR Desviador Shimano XTR Manetas Sram X-O Frenos magura marta carbono Bielas Shimano XTR Ruedas Mavic crossmax SLR Neumáticos Kenda Manillar s-works carbon Potencia thomson alumini CNC Tija sillín specialized carbono Sillín Specialized 130 Peso 10,5 Kg Le he preguntado por la forma de pago y me dice que se lo pagare a la empresa de transporte cuando me traigan la bici. Como lo veis? Haber si me podeis ayudar porque quiero una doble y no quiero precipitarme en comprarme una y despues ver que hay gangas como esta, sin no es timo claro. Gracias
No se pero vamos, supongo que esto hirá como los coches, cuanto mas pase el tiempo, mas se devalua, si por ejemplo un bmw nuevo cuesta 100 y a los 3 años no lo han vendido lo logico es que lo bajen por lo menos 100 pavos año digo yo, hasta en que se quede en su precio base.
Muy barata la veo, con lo que te ahorras dile que vas a por ella a ver por donde respira, pero solo los componentes creo que valen mas de lo que te pide. Un saludo
TIMO!!!!!!!, seguro y del bueno, en todos los timos aparece siempre, en la forma de pago, que se lo pagues a la agencia de transporte, el problema viene cuando la agencia no existe o bien no ha recibido nada. Manda un mensaje, y si te contesta algo como "Me encuentro fuera en este momento...", o con un español como de parvulos, desconfia.
Esos anuncios de segundamano.es que dicen que tienes que pagarle a la empresa de transporte suelen ser una estafa, por ejemplo este es uno de ellos, el correo que te mandan se ve que está redactado con un traductor: http://www.segundamano.es/vizcaya/s...-fsr-2009-tallam/a19716715/?ca=28_s&st=a&c=16 Está claro que esta bici por 500 lereles no puede ser...
Donde las visto......Tal vez en SEGUNDAMANO o similares, es un timo de ******* tio, solo las llantas valen mas de lo que pide por toda la bici. Nadie da duros por peseta, no caigas y denuncialo en la pagina anunciante. sobre esto hay bastante escrito en el foro. Utiliza el buscador Un saludo
Lo primero, mete su email en google a ver que te sale. Seguro que te dira que vive en londres y que necesita que le envies dinero para podertela enviar porque no tiene dinero para enviarla. Posiblemente el email que te ha enviado parece escrito por tarzan, no? Si es asi es un timo, ni se te ocurra.
Todos los componentes tope de gama y por 875 pavos, vamos no se lo cree ni el, desde luego si es real, comprala despiezas la bici y te compras un pepino nuevo que te cagas
Gracias por la respuesta, el anuncio la he visto en segundamano.es y el tio me dice que es distribuidor oficial, cosa que me ha hecho dudar porque no me a dado ninuna referencia de la tienda. Tiene nombre español pero como deciis parece tarzan escribiendo. Muchas gracias a todos! Seguire buscando ofertas por el foro a ver si se la compro a alguien de aqui que sois gente de fiar, si conoceis a alguien que venda un doble talla L o Xl por menos de 1500 que me diga algo. Gracias de nuevo y saludos!
ni caso entonces. Si pones su email veras que vende coches, moviles, harleys y de todo. Son timadores internacionales que usan webs como segundamano para timar. No entiendo que segundamano no meta idem para acabar con esto.
una cosa esta clara, este tipo de anuncios salen como champiñones. y si estan en aumento es por que alguno que otro pica. ya de paso aprovecho para hechar el anzuelo. vendo autocaravana de 7.50m con 2 años ,con todo tipo de lujos, con tele de plasma de 50 pulgadas en la habitacion y de 80 pulgadas en la sala. conductor y cocinero de serie y todo tapizado en piel de marmota de alaska. POR 2500 EUROS. un saludo.
solamente keriendo kedar con el.......... su castellano-tarzanero, no necesitarias pensarlo mucho mas, aunke yo voy el sabado a ver una ghost con componentes mas o menos, carbono en potencia y tija sillin, talla l x 1500, ya te contare, sin factura a su nombre y dni para comprobar ke sea el......... sigo con mi rockrider, si todo esta ok llevare "nueva" bici alemana!
Seguro que no es limpio, en segundamano hay un montón de anuncios de este tipo y todos son falsos. También estad al loro, que últimamente se están robando muchas bicis de gama media y alta. Nadie da duros a cuatro pesetas.
Claramente es un timo de rumanos. Seguro que se encuentra fuera de España por trabajo. No piques y denuncialo en segundamano.