Ayuda :p

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por casken, 7 May 2009.

1. casken

casken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero que nada aprovecho a presentarme, soy Cask de Montevideo, Uruguay, empece en esto de las bikes hace un par de meses, estoy practicando en todo el tiempo libre que tengo pero el problema es que aca no hay muchas bicis ni partes, en este momento tengo un cuadro trek vert 2 con accesorios gt, la siento un poco pesada a pesar de que como recien empiezo no me doy cuenta de los pesos, pero lei por algunos lugares que es bastante pesada con respecto a las demas.
    Lo que en realidad necesitaba saber es si hay algun lugar donde pueda comprar partes y/o bicicletas enteras por internet que tengan un envio hasta aqui, y que claro me recomienden partes, quiero seguir con este cuadro hasta que mejore bastante pero ya quiero ir sabiendo todo esto. Muchas gracias desde ya chicos :baile

2. A-riDer

A-riDer **KinG BikeR**

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes probar en USA.

empirebmx.com
    americancycle.com
    albes.com

3. casken

casken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, pero el gran problema es que para los estado unidenses es muy barato el dolar, y para nosotros muy caro, a demas de que el envio termina valiendo mucho con respecto a la compra

4. DariusBMX

DariusBMX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa con todo ;)
    La gran mayoría de tiendas online son de EEUU así que si no te sale rentable comprar en internet por el cambio de moneda solo te queda comprar en alguna tienda de bicis especializada.

5. casken

casken Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ese es el gran problema, bueno tendre que salir a buscar por ahi jaja, gracias

Compartir esta página