Ayuda Padre ******!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Marian_Street, 21 Ene 2010.

1. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesito ayuda con lo siguiente:

Mi mejor amigo tiene un padre muy cabezota que NO le deja modificarse la bici para nada... El, tiene un Kona Shred del 2007 y va con todo las piezas de serie. Yo le he dicho que se ponga el Kit de Single Speed DMR pero su padre dice "Si le pones eso joderas la bici, tienes que ir con marchas". Aunque mi amigo le haya dicho 300 veces que el Single es mejor para Dirt/Street su padre dice que NO!...

Pensar que un dia coji la bici de mi amigo y le quite el freno de alante y el encantado de la vida, Bueno pues esa misma noche le metio una bronca y le obligo a comprarse un freno nuevo :cursing AFORTUNADAMENTE el padre ya no se acuerda y sigue sin freno de alante.

El caso esque tiene las marchas que cualquier dia de estos se le va a ***** todo... Y Su padre sigue diciendole que No al single (******) Es mas xDD el padre que dice que "Entiende mucho de bicis" dice que si se le jode la bici que vaya a la tienda donde se la compro y que compre las piezas de serie porque si no la bici se jode xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin algun consejo o alguna vacilada que pueda decir mi amigo para que su padre le deje llevar el Single?

2. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    facil y sencillo, dirle a tu amigo,ke le ponga el SS, sin decirle nada al padre,kuando el padre pregunte,***** papa pues ke se me partio y se me metio en los radios, y me dijo el mecanico ,ke esto era mejor para lo ke yo acia,por ke los cambios tienen a meterse en la rueda y partir todos los radios,y al final todo sale mas caro. ( alguna tonteria de esa)

3. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    Esperar ake se le joda, poner, y ya esta

4. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Vacilar a un padre es cagarla aún más. Buscad la vuelta con perspicacia, no todo entra por el morro. Aunque otra opción es machacar al máximo la bike hasta que el cambio diga BYE BYE. Y entonces comentarle al padre que es inevitable cargárselo en las modalidades que se practican, lo que se lleva es el singlespeed para evitar que esto pase y gastarte un dineral. No es capricho, es necesidad (algo que debe de quedarle claro sin vacileos ni *******).

5. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda parida de post XD ni qe fueramos familiares del padre, ni alguien qe ppueda influir en su decision XD
    ademas qien compro la bici?el padre asi qe se hace lo qe el diga...XD

6. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosa que creo que no ha quedado muy claro con "vacilada" me refiero a una respuesta inteligencia del qual el oponente se queda sin palabras... Siempre usando la educacion claro y mas a un padre.

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Influir en él no creo, pero darle un consejillo al chaval para que lo intente siempre es bienvenido. Si tan parida te parece te podrías haber ahorrado perder el tiempo en escribir lo que has escrito, más retrogrado imposible...

8. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1

Este amigo mio no tiene un duro... se paso todo un verano trabajando en un Hotel de la costa para comprarse la bici... No es ningun niño de papa. Creo que no sabes leer porque el titulo pone: "Ayuda padre ******" no pone nada de
    entra hazte el machote y si cuela cuela y si no me la pela porque yo soy mas chulo que un ocho. Como bien dice Ja-VinCi "Si tan parida te parece te podrías haber ahorrado perder el tiempo en escribir lo que has escrito, más retrogrado imposible... "
    asi que hazte un favor a ti mismo y bajate los humos un poco.

9. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    :melopien:
    ¿Y que tal si dejas de comerle la oreja a tu amigo con chiquilladas y meterte en las relacciones familiares de los demás?

10. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    "Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare"

Quizas si supieras el significado de la amistad entenderias que uno hace lo que sea por un colega igual que el otro lo hace por ti.
    Creo que en el quiosco ahora venden "Fabricate un amigo" anda comprate todos los fasciculos y luego vuelve a comentar.

Saludos ;)

11. ceskflix

ceskflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me paso lo mismo, mi padre decia k esto del ss era una ****** i k me dejara los canvios
    yo le dije k era el ss o parti otro canvio xk el de serie me duro 1 mes
    lo k ize fue suavizar la situacion, primero me ize un ss casero con el canvio(la idea surgio mientras me aburria en classexD)
    y lo lleve un par de meses luego le dije k me comprava el ss tanto le gustara como no i me lo compre(lo pago el jajaj)

12. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Yo soy padre e hijo. El que paga manda. Si de verdad se la ha comprado con su trabajo, es suya. Si no tiene un duro pues este verano cuando vuelva a trabajar que se ponga las piezas que le salgan de los idems. Si se lo paga él no tiene ni que pedir permiso. De todas formas esto és hablar por hablar. Porque las historias son como las monedas, todas tienen dos caras.

13. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber empezado por ahi ***** que uno lee tu primer comentario y parece que lea una declaracion de muerte xDD.... Y creeme prefiero dialogar/razonar antes que ponerme a discutir...
    Mengu estaria muy bien que si trabaja se lo puede comprar y todo eso pero esque ahora tiene pasta ya que tiene dinero ahorrado y aun asi NO se lo dejan comprar!

No es lo mismo que te digan NO PORQUE LO DIGO YO! que te digan "Haver mira hijo yo no personalmente no me fio del Single pero que te parece si nos vamos a informar los dos?"

Creeme si tratas a un hijo asi el se sentira mejor ya que yo nunca he tenido un padre asi!

14. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    ami al principio no me dejaba ni ponerle cubreplatos porque segun mi padre una bici sin 3er plato noservia para nada.. lo que ai que oir, i lo que me costo meter el guia xd

15. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    se paga el la bici y dices que el padre no le deja cambiar las cosas.....anda si stuvo trabajando supongo que ya sera mallorcito para arreglar el las cosas con el padre......o le vas a sacar tu las castañas del fuego?¿

16. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo nunca le he faltado el respeto a mis padres, pero si que he sido un poco cabroncete... Si fuera yo, engancho un guijarro y reviento el cambio en 2 trastazos. Y cuando mi padre diga que se lo cambie, pues le metes el single y andando, asi ya tienes excusa pa no romper ningun cambio mas. Pierdes un cambio, pero te sales con la tuya...

17. tocat

tocat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es facil, jajaja. el tornillito de regulación de debajo, aflojalo a tope i despues pon el pinyon mas grande i dale goma! veras q destroza

18. e1000vtec

e1000vtec Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    *****!! Esa si es buena... JAJAJAJA

19. ceskflix

ceskflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    otro truco rallar todo el **** dia con lo mismo al final para k te calles te dejan
    a veces me funciono xD

20. Marian_Street

Me Gusta recibidos:
    1
    Probablemente le dire que se ponga el Kit de SS este fin de semana que su padre esta fuera de España y que no le diga nada

Cuando se de cuenta al cabo del tiempo que le diga lo de "Te acuerdas cuando te fuiste ha ...... pues jodi las marchas y como no tenia dinero para pagarme un canvio y el chico de la tienda me recomendo lo del SS le di luz verde y ya esta"

Compartir esta página