Ayuda pa'l ignorante :-( (Por favor)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Wanderer, Mar 21, 2013.

1. Wanderer

Wanderer Novato

Hola,
    Dentro de poco cambiaré la bici, y estaba viendo varias aquí en esta página: www.chainreactioncycles que no están mal de precio, la cuestión es que yo estoy acostumbrado a medir la talla en S, M, L, etc. pero allí en esa tienda vienen por medida, 42, 44, 46 cm. etc.

Esa distancia se mide desde el centro del eje del pedalier hasta el sitio donde comienza la tija, o hasta el extremo del pedalier, o es algo que no tiene nada que ver con esa distancia?
    Ya que estamos, alguien tiene algún comentario positivo o negativo de esa página? Otro amigo me recomendó la de canyon.com pero los precios ahí son muy altos para lo que puedo pagar, aunque se ven de muy buena calidad las bicis.

Gracias de antemano por la ayuda.

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

normalmente suele ser desde el centro del eje.solo has de medirte la distancia de la entepierna al suelo y ver la que mas se ajuste

3. Wanderer

Wanderer Novato

Gracias por tu respuesta danitro,
    Pero tampoco afecta tanto si te quedas corto, no? porque al final subes el sillín y ya está solucionado el tema

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados. Adicionalmente hay otro archivo comprimido en formato PDF que servirá de guía para el tallaje de MTB, carretera y BMX.

5. mendizito

mendizito Baneado

si usas la bici para ir a por el pan y pasear por el carril bici, la talla no afecta tanto. Para todo lo demas que se haga con una bici, la talla es importantisimo.

Share This Page