AYUDA PAR LA COMPRA DE UNA BICI PARA MI MUJER (que original, jaja)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pasito.a.pasito, 23 Jun 2011.

1. Pasito.a.pasito

Pasito.a.pasito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

lo primero me quiero presentar, soy un cicloturista de fin de semana por falta de tiempo. La mujer está que trina :angry porque en cuanto llega el fin de samana, las mañanas las tengo cogidas para hacer lo que más me gusta, que es ir en mtb :babas. Para que vea lo que es este deporte, he decidido que como dentro de poco es su cumpleaños comprarle una bici y que empiece a salir con migo.

He estado mirando esta bici en el Forum Sport, la BH EXPERT FSR 11, que se me queda con el descuento del 30% + unos vales que tengo del Forum en unos 400€.

Características:
    Cuadro:Bh Alu Ultimate FS.
    Horquilla:Suntour XCT V2 Bloqueo 100mm.
    Bielas:platos 24x34x42.
    Direccion:Semiintegrated Black 1 1/8.
    Manillar:Intox Alu XC Comp.
    Potencia:Intox Alu.
    Manetas Cambio:Shimano SM-L310.
    Manetas de freno:Shimano BR 445.
    Frenos:Shimano BR 445.
    Cambio Tras.:Shimano Deore.
    Desviador Del.:Suntour.
    Cadena:KMC Z.
    Ruedas:Llantas Blanca Peak/Bujes FH Disc. 36 radios.
    Piñón:Sram PG-830 11-32 8S.
    Cubiertas:MTB BLACK 26”X 1.95.
    Sillín:Selle Bassano Raptor.
    Tija sillin:Alu.
    Pedales:Fibrax.

Para empezar creo que es una bici más que de sobra (decir que el presupuesto que tenía era de 350€).

Un saludo a todos/as y espero vuestros comentarios

2. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo hice lo mismo por suerte o desgracia se esta enganchando y ya hace rutas lo malo que la bici he tenido que cambiarle llantas, horquilla, frenos, mas adelante mas cosas me costo 350€. Y lo mas importante que sea especifica para ella. [​IMG][​IMG][​IMG]
    Poco a poco va cambiando las ultima foto es de como la llevaba hace dos meses. Ahora lo malo es gasta el dinero en mis bicis y la suya. Jejej

3. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Es una Specialized mika y el cuadro para el precio es muy buena compra. Y si por casa tienes piezas se puede mejorar siempre.

Compartir esta página