Ayuda para abuelilla BH supra 400

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Rantanplan, 18 May 2009.

1. Rantanplan

Rantanplan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ante todo saludos, soy nuevo por aqui y ando un poco perdido en todo esto.

El caso es que tengo una bici por casa que despues de muchos años parada he decidido darle un lavado de cara y ponerla un poquito al dia.

La bicicleta es una BH supra 400 mas o menos del 98-99 tiene un cuadro de cromoli y en su dia venia montada con el grupo STX completo salvo el plato que es un alivio. Reparaciones posteriores han ido degradandola ya que en lugar de los mandos originales ahora tiene unos grip-shift mas malos que un dolor, aunque los desviadores y demas siguen siendo los originales.

La cosa es que quiero cambiarle la horquilla por una con suspension, pero no se cual comprar ya que no tengo ni idea de como comprobar la medida si es de 1 o de 1-1/8 ¿como puedo comprobar eso?.

¿Me podriais orientar un poco sobre los componentes que tendria que comprar y como saber si me sirven o no?.

Lo que tenia pensado en un principio era una Rock shox Dart, para la direccion no se muy bien que ponerle, luego tambien potencia y manillar. Tampoco quiero meterle un paston porque si no igual me interesa comprar una nueva, pero a esta le tengo cariño jeje.

Bueno gracias de antemano, si necesitais algun dato mas o alguna foto del trasto en cuestion, puedo ponerlas.
    :chinchin

2. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Cuántos euros son una rock shox dart?, si son más de 100€ ya es más de lo que vale la bici hoy día.

En el decathlon hay horquillas por 40€...

Compartir esta página