pos eso, que quiero actualizar el mapa de mi zona y poner a vuestra disposicion y no puedo (o no se) aqui se esta construyendo el a.v.e madrid-valencia, una estacion de a.v.e y una plataforma de ensamblaje y mantenimiento de ese futuro a.v.e. os podeis imaginar la de caminos cortados, desviados, etc que hay por aqui. quiero colaborar en la actualizacion de mapas, pero no puedo. he cogido el correspondiente mapa del topohispania, lo he abierto con gps map edit, le he puesto unos waypoints, solo para probar y los he guardado. hasta aqui todo bien, pero luego me dice que lo tengo que exportar a cgpsmapper y no tengo el dichoso programa. lo he bajado de.......y claro, no me chuta. una ayudita para una buena causa, porfa. :llora:llora:llora
Mira esta pagina (por si no la has mirado) porque puedes conseguir el programilla y es mas completo que el que puedes conseguir en otros lados,está casi al fondo de todo gpsando.blogspot.com/search/label/MAPAS GARMIN
gracias por tu interes. de hay tambien lo descargue y sigo igual. no se si es que hago algo malo o me falta algo, no se.