hola buenas. me e comprado un leatt brece y no tengo ni idea de como hay que ponerlo para que te quede bien ajustado al cuerpo que pasadores tengo que poner etc etc, es el modelo leatt brace gpx adventure 2 y la talla es una medium. mido entre 181cm y 183cm y de pecho entre 86 cmy 89 cm aqui os dejo una foto de como es el leatt gracias por la ayuda.
aqui va la foto aver si se ve. http://www.google.es/imgres?imgurl=...TeDA&esq=1&page=1&ndsp=29&ved=1t:429,r:17,s:0
pasa te por la tienda con el casco y con el peto y di le que te ayuden con los espacia dores y con las cuñas ellos seguro que no es el primero que montan ,esta muy bonito en blanco
vete probando con los espaciadores, lo normal es k lleves el 10 o el 0, amenos que estes petao o fondon
ok gracias. tengo la talla de adultos y se me mueve un monton. eso es normal? la de niños no sera demasiado pequeña?
pon el espaciador mas pequeño, el 0, despues mete la plaquita que te trae en la cola para acercarla y posteriormente aprierta las correas al maximo, solo con apretar als correas nos e deberia de mover aunk haya espacio entre la cola y tu