ayuda para adelgazar una trek remedy 6

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por satos, 14 Ene 2009.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una remedy 6 recien comprada de sengunda mano, se que es una enduro, pero me gustaría adelgazarla un poquejo ya que vengo de una stumpjumper fsr y me resulta increiblemente pesada, no se si será por el rozamiento de las ruedas 2.35 con generoso balon, o el peso en conjunto.

¿Me podeis dar alguna idea de por donde empezar a cambiar sin llegar a arruinarme? tampoco quiero dejarla en 10 kg, solo me gustaría poder subir un poco mejor.

Gracias a todos de antemano

2. dale_pedale

dale_pedale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    pon foto y/o lista de componentes

el cambio de cubiertas fijo q tu bici sea más ágil

3. cesar P

cesar P Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en 10Kg lo dudo mucho, yo tengo una fuel ex y llevarla a 11 me a costado demasiado.. y lo peor es que creo q ni llego cerca.. te recomiendo q busques en la pag de trek a la remedy9 que es la tope, y pesa 13Kg menos de eso no creo q llegues, claro.. manteniendo la parte de enduro

4. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pon fotejos.

5. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    como ya han dicho con fotos se aconseja mejor

6. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que a 10kg no quiero llegar, no soy tan pretencioso, es una enduro y se donde están los limites pero si queria bajarle algo de peso. Busco/hago unas fotos con detalle de la susodicha y os las pongo, la lista de componestes así de memoria es la de serie con la excepción de los discos que son aligator 180/160 y la tija que es una ritchey y el sillin que es uno de enduro, concretamente un mondraker cava por lo demas, ¡ahh bueno! los pulsadores son lx no deore. Llevo tubuless en la rueda trasera y cuando cuambie la cubierta (esta rajada) hare lo propio tambien en la delantera. Os paso el link de la ficha así tambien veis la foto
    TrekBikes.com Bike Archive | 2006 Remedy 6

Había pensado ponerle unas bielas slx de 2 platos, como lo veis?

Un saludo

Última edición: 15 Ene 2009
  7. karoguë

karoguë Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con dos platos vas a ir justito en alguna subida. Ten en cuenta que la geometria de esa bici no ayuda mucho a subir. que cubiertas son?

Compartir esta página