Ayuda para adquirir nueva MTB

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Deivi182, Aug 31, 2011.

1. Deivi182

Deivi182 Novato

Hola a todos los foreros, mi nombre es David y es la primera vez que escribo en este foro, ya que mi creciente interés por el mundo de la MTB y el cicloturismo me ha lllevado a tomar la decision de adquirir una nueva bicicleta, llevo varios días consultando foros y demás para intentar hacerme una idea de que bicicleta adquirir, o al menos en que tienda(por internet o tienda física) y de qué marca.
    Tengo una Rock rider 6.0 full suspension de decathlon a la que le he dado bastante caña, y veo que dentro de poco se quedara obsoleta jajaja asi que, estoy buscando una MTB aceptable (tengo unos 500 € de presupuesto), y según he leido, según mis intereses, a mi ya no me interesa la suspensión trasera, por lo que mis preferencias para la bici serían:

- Bicicleta de cuadro de alumnio, cuanto mas ligera mejor
    -Adaptable para viajar comodamente de vez en cuando con alforjas
    - No necesidad de frenos de disco por si se estropean en un viaje, ya que repararlos por lo visto es mas rollo.
    - Suspensión delantera con bloqueo

No sé si pido mucho, pero espero que alguno de ustedes sepa recomendarme alguna que cumpla estas características o la mayoria de ellas.

Muchas gracias por la ayuda.

Share This Page