Ayuda para adquisición de GPS

Tema en 'GPS' iniciado por guartrapas, 1 Ene 2012.

1. guartrapas

guartrapas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, desearos a todos un feliz año.

Me quiero comprar un GPS para la bici (aunque también lo utilizaré para andar). El principal uso es para rutas de un día aunque también hago algo de cicloturismo con alforjas. Me gustaría que me diérais un consejo sobre que GPS comprar, aunque por lo que sé, creo que el Garmin Edge 800 es de lo mejorcito.

A la hora de comprarlo, ¿en que tienda física o tienda on-line puedo pillarlo a buen precio? Por cierto, a final de esta semana voy a pasar por Ceuta, ¿sabéis si allí puedo encontrarlo más barato?

Un saludo y gracias.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    las mejores tiendas las tienes en los primeros sitios de google y aqui no se deberian poner enlaces a sitios comerciales, aunque se han puesto muchos.
    las series edge son mejor para ciclismo (cadencias, FC, entrenos...) pero el etrex 30 te puede hacer el mismo servicio por menos precio. Tienes un hilo entero hablando de él en la web principal.

3. Jordi58

Jordi58 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Última edición: 3 Ene 2012
  4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En cuanto al GPS, es difícil saber cual te puede ir mejor a tí, sin saber todas las características que necesitas o las que más valoras.
    Revisa este comentario, y piensa qué es lo que necesitas y lo que te interesa que tenga tu GPS. A partir de ahí se puede comparar y discutir.

En cuanto a tiendas, no soy experto y no conozco mucho. De primera mano sólo te puedo hablar de la tienda de Garmin (donde he comprado accesorios) y todo muy bien y de Travinautic, donde un amigo compró un GPS Garmin y también muy bien (en aquel momento estaba de oferta y le salió muy bien de precio). Tendrías que mirar precios.

Un saludo.

5. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    Yo estoy en las mismas: busco gps GARMIN para mtb y excursiones. En mi caso necesito baterias para mas de 12 horas.

Yo tenia pensado el archi-recomendado etrex legend hcx, pero veo que ya no lo venden, o no lo encuentro.

(espero no contaminar este post)

Saludos.

6. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo uno y la verdad es que estoy muy contento con él.
    Es cierto que ahora hay modelos con mejores prestaciones, mejores en tema de traspasar rutas, supongo que pantallas mejores, pero y estoy muy contento con él.

Un amigo compró uno en Travinautic(http://www.travinautic.com), puedes revisar allí.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    no pagues más de 180 euros por un gps de una pantalla de ese tamaño. Y te recomiendo que lo veas antes en un centro comercial, la pantalla de los etrex se ha quedado bastante pequeña comparada con otros modelos.

8. guartrapas

guartrapas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Iré mirando las distintas posibilidades. Lo cierto es que a mi me gusta el edge 800, porque parece ser el más "ciclista" de todos aunque el precio es un poco elevado y la batería no dura demasiado (creo que 15 horas) aunque esto se puede solucionar comprando una batería de repuesto. He visto esto que tiene muy buena pinta, ¿lo conocíais?

http://www.lacasadelgps.com/tienda2...or-solar-para-edge-500,-705-y-800-p-1698.html

¿Sabéis si Garmin tiene previsto sacar algún modelo nuevo que sustituya al edge 800?

Los que habéis visto el edge 800, ¿qué os parece la duración de la batería? ¿y la calidad de visibilidad de la pantalla?

Última edición: 6 Ene 2012

Compartir esta página