Hola a todos, Hasta hace poco tenía una RR8.2, como me iba muy justa de talla me decidí a cambiar de bici, eso y que uno de los compañeros de salida me estaba todo el día tocando los *******, que si era una lata, que ...... Pues el caso es que el tio en cuestión tiene una SCOTT Scale 30 del 2006 que es ligerilla :sableluz (y en talla pequeña) y quiero que mi bici sea lo más ligera posible twisted: más que la suya, estamos todo el día picándonos, pero de buen rollo). Por lo que voy a sumergirme paulatinamente en esto del mundo Light, para empezar me gustaría saber si alguién sabe el peso aproximado de la bike que acabo de pillar, y los primeros pasos para empezar a aligerar sin inversiones muy fuertes: Lo que más me interesa saber es cuanto pesa el cuadro, porque TREK no lo indica en su web y la verdad es que no tengo ni idea. (No tiene pinta de ser ligero, pero robusto si que es) Talla -> 19.5" Trek Elite 9.7 (OCLV Carbon) Horquilla -> Rock Shox Reba SL con poplock Ruebas -> Bontrager Race Disc (Las llevo tubeless) Cubiertas ->Bontrager XC Jones y algunos cambios que le he hecho a lo que viene de serie Casette -> SRAM PG970 11-32, 9 speed Manetas -> XT'08 dual control Frenos -> XT '08 Discos -> XT'08 Desviador -> XT'08 Bielas -> XT'08 Cambio trasero -> XTR Pedales -> XTR Manillar -> Bontrager XXX-lite riser (Carbono) Sillín -> Bontrager Race Tija -> Bontrager Race Lite Si algún componente no está en la lista es que es de serie.
donde mas puedes quitarle peso es en horquilla y ruedas eso si te va ha costar unos dineros pero puedes quitarle mucho peso