Hola compañeros tengo un aspecialized elite enduro del 2006, y me venía con un amortiguador 5th elemento que quiero cambiar por un fox dhx 4.0 o 5.0. el tema es que me comentaron que no lo podía poner pero he visto que sí, y que este modelo viene con ese amortiguador en un 80% de los casos , como veo en fotos... el tema es que si alguien la tiene , y la tiene montada con ese amortiguador Fox , me diga las medidas y como le va o si le ha dado algún problema por las simetrias o medidas de la bici... o me digais si hay algún grupo de usuarios de este modelo donde pueda cambiar impresiones... muchas gracias por adelantado.
En la web de specialized la del 2006 va montada con el dh4 de esta medida 8.5"x2.25" http://www.specialized.com/zz/es/bc/SBCBkModel.jsp?arc=2006&spid=21638&menuItemId=0&gold_ses=
el caso es que yo mido la distancia entre los ojos y hay 222, y mido el recorrido y tiene 63, es decir 222x63, para dar un recorrido de 150. entonces ya no tengo claro el amortiguador a comprar, a ver si hay alguien que la tiene montada con el dhx 4.0 o el 5.0 y me dice la medida que tien montada y así no me arriesgo a comprar y equivocarme... please, ayuda !!
En los modelos superiores montan 8,75x2,5 (222,25mm/63,5mm) en el modelo elite no hablen de 150 de recorrido pero en las demas si creo que puedes comprar este sin ningun problema.