Buenas, llevo poco tiempo como usuario activo del foro, la cosa es que estoy interesado en anunciar en el foro correspondiente la venta de ruedas y componentes pero veo que tengo restringido el poder hacerlo...alguna ayuda para poder solucionar esto??? Gracias!!
Si lo único que te interesa es la compra-venta del foro, tienes que pedir que te activen el acceso a la zona específica para los usuarios que solo quieren esa sección, la tienes en este hilo: http://www.foromtb.com/threads/acceso a usuarios que solo quieren vender.436263/
Ne gustaría tener acceso a esos foros para poder poner artículos a la venta puntualmente, pero vamos que utilizó el foro para mas cosas no solo para eso. Al pinchar en ese acceso me re dirige a una página de segunadamano.es....es correcto eso??
Jajaja que cabrone s estáis hechos. En pocas palabras para fomentar la participación de usuarios en todos los temas del foro y que no venga la gente solamente a vender y comprar debes de tener como mínimo 50 mensajes y un mes como usuario activo... o puedes usar segundamano.es
Ok.,la bici engancha, y a mi cada día mas.. y llevo unas semanas pegado al foro, Encontrando un montón de información interesante y encontrando material cojonudo...lo dicho, gracias!