Ayuda para bike nueva

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delcastillo, 11 Abr 2009.

1. delcastillo

delcastillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada chic@s actualmente tengo una orbea replay del 2005,y la tengo en venta...tengo pensado pillarme una bike nueva pero cual?...me gustan las lapierre,specialized...eso si orbeo no!!...dicen las malas lenguas que subvencionan a la eta...el caso es que no me queria gastar mas de 800 eur
    gracias!!
    :aplauso2

2. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    mira en el post de paginas de internet
    en las españolas podras encontrar algunas ofertas

en goodbikes.org hay buenas ofertas pero si pones en el buscador del foro veras q no hablan muy bien de ellas

saludos

3. delcastillo

delcastillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado y la gt 1.0 esta guapa...pero no ponen las caracteristicas de la bike...dificilmente alguien compre de esta manera
    de todas maneras gracias!!

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    por ese precio, algunas alternativas, pero hay muchas más.

trek 6300 o 6500
    specialized rockhopper disc
    giant xtc3 (ahora mismo dudo en el modelo)
    rockrider 8.2 (se va un pelín de precio)

saludos

5. mm5375

mm5375 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Orbea lanza Compair por 840 euros, y yo no sé si ese dinero va a ETA o no, eso que lo investiguen las autoridades que para eso están, tampoco le hagas caso a lo que se dice, aunque yo no lo sabía pero bueno. Está la BH que es también nacional pero no sé si te preocupa que sea del País Vasco. y si no mírate la TREK serie6, aunque no es nacional y Zapatero dijo que hay que comprar productos Nacionales, je, je ,je.

6. punk_orico

punk_orico Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que se deban mezclar un tema tan importante, serio y triste como el terrorismo con el deporte que nos hace felices. Las orbea molan, y las bh. La 7.7 esta espectacular por el precio que tiene. Por cierto como dice jmbperez la giant xtc 3 esta muy bien y en todobici la tienen a muy buen precio, creo que sobre los 700€. Saludos.

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Es mejor no hacer caso de lo dicen de orbea hasta que se demuestre si es o no de ETA .

Si quieres pillarte una bike nueva por 800€ tienes donde escoger las que te han nombrado y esta que te nombro yo:

La Merida Matts TFS XC 500-D-DART http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.26 por 50€ mas pero supongo que tu tendero hara descuento y no te quedara tan mal.

8. delcastillo

delcastillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. delcastillo

delcastillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el modelo es kona cinder cone

Compartir esta página