Ayuda para Buje

Tema en 'Accesorios' iniciado por Play2, 24 May 2009.

  1. Play2

    Play2 Novato

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,estoy interesado en adquirir un buje para mi bicicleta mondraker play 2 2009,viene con una llanta abyss de 26´´,queria saber cuanto me puede costar un buje para esta llanta,y si alguien conoce alguna marca en concreto que vaya bien,cualquier tipo de ayuda me sirve ya que no tengo ni idea de precios,marcas buenas etc.Gracias a todos un saludo.
     
  2. asrra

    asrra Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Buscandochatarra
    Eso es como todo, dependiendo lo que te quieras gastar, lo mejor que puedes hacer es mirar en el Chain y cuando veas uno que te guste pregunta para que te den opinión, a mi me gustan los Chris King.
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    21.974
    Me Gusta recibidos:
    3.236
    Ubicación:
    Vitoria
    Cualquier buje te sirve, siempre que sea para disco, si tienes, y tenga los mismo agujeros para los radios que la llanta.

    Yo por ejemplo con hope pro 2 estoy muy contento, pero luego tienes que tener en cuenta que tienes que radiar la rueda.
     

Compartir esta página