Pues ahí va, cansado de pinchar a menudo estoy interesado en meterme en el mundillo de las ruedas tubeless necesito info de cuales son las mejores en cuanto calidad precio, peso, etc... También me gustaría saber si realmente no se pincha y cuando eso pasa si hay solución y cual es esta. Seguramente el mantenimiento será más caro y las cubiertas también lo serán me gustaría saber cuanto más o menos. Mi bici es una BH expert pro ak44 con frenos hidráulicos "Quad-1" mis llantas actuales son unas "Trainer Rodi" y las cubiertas son las "Continental Edge". Muchas gracias por anticipado.
Hace poco di yo el paso,me puse las croostrail de mavic no son ni las baratas ni las mas caras,son ligeras,bonitas y cumplen muy bien su funcion,cubiertas llvo las maxxis hig roller como dices tu las cubiertas son mas caras pero lo suple que no tienes que comprar mas camaras el mantenimiento de momento 0 ,hasta que o cambies las cubiertas no hay que cambiar el moco solo si realmente tubieras algun corte en la cubierta que perdiera mucho liquido..Solo puedo decirte qu muy contento del cambio.
¿y porqué no montas un kit tubeless a tus ruedas? no vale la pena pagar una pasta por ruedas tubeless podiendo conseguir el mismo efecto con ruedas normales y menos pesadas.
sin problemas las tubeless, el liquido que lleva tapona creo que hasta dos mm, el caso que te olvidas de pinchazos, en condiciones normales gastas la cubierta antes de quitarla por los pinchazos
Gracias por la respuestas me gustaría saber que tipo de reparación tendría un hipotético pinchazo de la cubierta tubeless, Parche, nueva cubierta, etc ... y si es muy complicada de arreglar.
yo llevo una camara por si hay algun imprevisto, en mi caso la cubierta tiene doce+un poros, los acabo de contar jeje, se ve porque esta manchado del liquido anti pinchazos y no pierde presion, el liquido pone que tapa hasta 3mm, cuando vea que se desinfla habra que cambiar la cubierta o poner camara, me figuro que sera como las de coche, mas o menos
a mi no me convence mucho eso del tubeless, por eso me para un poco a la hora de cambiar de bici, con o sin tubeless, la verdad es que yo pincho poco.
instrucciones para Sistema" no tubes" para tus llantas http://www.notubes.com/support_movies.php?osCAdminID=cbb0524db009a16c4b807e8803642bf9 http://youtube.com/watch?v=C_BsT8D9JYY