Mi freno trasero de disco mecanico me ha cansado y quiero poner zapatas atras. Pero cuales me podriais recomendar algunas buenas por menos de 20?? L Tengo otra duda como se quitan estos discos?? Creo que es con un desmonta cassettes de shimano pero alguien me lo puede confirmar?? Como cuanto peso me ahorraria en la bici? Salu2 y gracias dejo una foto de los discos para que veais si se pueden quitar.
En lo de sacar los discos es como tu dices. Se sacan con la llave de desmontar cassetes. Son discos center lock. En el resto no te puedo ayudar. Un saludo!!
Si son Vs serán los Avid SD 7 ( Single digit), esos con manetas SD 7 son de los mejores que existen (= le mejor), y zapatas Kool Stop MB tb.
y en que tienda tienen los avid esos??? las manetas me valen las que tengo alguien me recomienda algunos?? e visto los deore por 32
Tengo a la venta unos frenos avid sl, manetas, puentes y zapatas. Son los que estan por encima de los sd 7, y son muy ligeros. Si te pueden interesar enviame un mp.
Deore decathlon = caros. Compralos en chain reaction. O mira unos avid aquí en el subforo de compraventa. Un saludo. PD: De comprar en el deca, compra los suyos y si quieres le cambias las zapatas por una de estas.
Yo me compre unos v-brake shimano deore en kingbarcelona y me salieron los delanteros y traseros alrededor de 45 euros completos, puentes, manetas y zapatas.