ayuda para cambiar de manillar

Tema en 'Material' iniciado por rafaerre, 13 Nov 2011.

1. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, voy a cambiar el manillar que llevo por otro compact, llevo manetas campagnolo veloce, mi pregunta es como cambiarlo si solo tengo que desencintar el manillar aflojar las manetas sin quitar las abrazaderas para sacarlas sin necesidad de aflojar cables de cambio y frenos y luego al reves al poner el nuevo o hay alguna cosa más a tener en cuenta?. Gracias.

2. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Efectivamente, esos son los pasos a dar. Tal vez al final, si pones un manillar diferente, los cables te queden un poco "como sobrantes". Entonces solo tendrás que ajustar los cables para adaptarlos a las nuevas medidas.

3. rafaerre

rafaerre Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por tu respuesta.

4. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    si consigues hacerlo así sería lo ideal... pero no sé si se puede... me parece que hacer el guiado de las fundas por el manillar con los cables tensos no debe de ser muy fácil. yo no lo he intentado nunca, todo sea dicho, pero sí que he colocado las fundas en varios manillares y creo que me habría resultado incómodo hacerlo con los cables puestos...

pero bueno, prueba a ver qué tal... lo peor que te puede pasar es que tengas que volver a intentarlo soltando los cables... jeje

Compartir esta página