Quiero ponerle unas levas rojas ya lo dije en otro post, lo que pasa que no bien lo que tengo que hacer, imagino que primero tengo que sacar el tubito que une la leva con el resto, pero luego ya no se... si alguien tiene una guia o me pudiera explicar los pasos. Otra cosilla si alguien sabe donde puedo comprar un kit de sangrado para los mismos frenos por favor. Gracias.
Buenas, en este post explico como hacerlo, cualquier duda ya sabes ..... Por cierto, ¿donde compraste las levas rojas? El kit de sangrado lo tienes en chain. Saludos
Pues aun no las tengo, estoy pensando en comprarlas en chain, porque en la tienda que hay aqui me piden 69€. El otro dia esta mirando kits de sangrado pero solo vi lo que eran las jeringas y tal para los formula oro lo que no vi es el liquido por eso preguntaba, y gracias por la guia.
Buenas, si son las de marca Dangerboy, ya las había visto, pero no las tienen a la venta en rojo, aunque si tienen la foto. En principio, cualquier DOT 4 te sirve para los frenos. De todas formas no se si quieres purgarlos por que te fallan u otras razones, pues para cambiar las manetas no hace falta. Saludos.
Yo queria el kit para tenerlo por si algo algun dia. En cuanto a lo de las levas, son las straitline, que son buenas. Aqui te dejo el link http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25130