Saludos compis, despues de ver un monton de tutoriales y explicaciones sobre como cambiar retenes estoy mas liado que cuando empece, en un principio creo que la tabla que corresponde a mi horquilla es la siguiente, si no es decirmelo. tan solo voy a cambiar los retenes con lo cual creo que tendré que añadir los 30ml que pone en la tabla de fox por la parte inferior de la horquilla. he visto que en algún tutorial no quitan los diales y en otros si, pero como voy a cambiar tan solo retenes me supongo que no hará falta desmontar los diales, ni el espadín de la válvula de aire ni cartucho fit. a ver si alguien me puede echar una mano de los pasos a seguir y que piezas debo o no desmontar y si la tabla de arriba corresponde con mi horquilla, a si como la referencia de los retenes para la misma, he leido que hay algunos que dan mejor resultado que los propios de fox. os dejo unas fotos de la horquilla. perdon por el ladrillo y muchas gracias por las posibles respuestas.
si solo vas a cambiar retenes y aceite quita los tornillos de las botellas y deja que caiga el aceite, despues saca las botelleas cambias los retenes y vuelta a rellenar de aceite, pero ese cuadro con las cantidades de aceite no es de la talas es de la float, la talas creo que lleve 20 en una botella y 5 en la otra.
gracias compi, ni me habia dado cuenta de la tabla, estaba emperrao en mi antigua horquilla, creo que la que le pertenece es esta