weno gente despies de andar muxo pero muxo tiempo con problemas con la tierra al final me la estas subiendo a mi terreno par apoder empezar el campillo aor ala cosa esq somos muy pocopos para mover la tierra a carretillas nos ace falta gente q este dispuesta a currar con todos y colaborar y ya saveis sin curro no ai campillo y cuantos ams vengamos emnos curramos entre todos y mas montamos!!! aa y me suben una media de 6 camiones diarios mañan subire fotos q nose pq no me deja subir las fotos del movil peor aver si ai alguen q se va animando!!
pues aver el campillo esta en illescas toledo esta a las afueras de madrid cerkita de parla mañana me acerco al campi q me pilla a 2 min de mi casa y las subo q nose pq las q e exo con el movil no me deja subirlas
weno gente q al final me a dejado subir als fotos desde mi movil peor aun asi mañan subire mas q seguro q me traen mas camiones
weeeee david k pasaaa, si k tienes arena ya no? jej emadre mia, pos aer si me acerca un dia mi padre y os ayudo os aviso si voy y acemos algo, a cuanto esta de pinto en coxe?
de pinto en coxe 15 min no mas lo de la mini escabadora algun dia mi apdre me sube una q esta de vaciado de terreno y me esta subiendo toda la tierra lo q pasa q necesito peña para q exe una mano pq aunq la escabadora ace una parte del curro no lo ace todo
va andres cuanta ams peña mejor aver si tambn convences a tu bro o alguno de los de alli q me a dixo mi apdre q en este finde me sube la escabadora de las obras q esta aciendo y asi nos cunde mas
Hola muy buenas soy parla y solo te queria decir que tiene muy buena pinta , no? para empezar en el tema tu crees que podria empezar a dar botes por alli? y nada si hay que ayudar se ayuda claro esta Un saludo y adelante con la tierra, nos vemos
de donde te traenn laa tierra?? eskee estoy intentando hacer un campillo pero no se como consequir la tierra.
*****, una pena yo estaba pensando en destrozar el viejo que tenia y hacer uno de nuevo. Una pena que nos pille TAN LEJOS xDD