Necesito ayuda quiero comprar una Giant Trance 27.5 1 Que talla debo coger mis medidas 1,78 de alto, 83 cm de entrepierna y 110 kg de peso. Esta semana la llevan a la tienda y el tendero me ha dicho que las va a tener en talla M y L. Cual debo escoger ...ayuda
Sí pero en las tallas de la Giant hay 18 ( M) y 19 (L) Eso es lo que me esta liando y mi tendero me ha dicho que me lleve la que yo quiera El uso que le quiero dar es trial y un poco de e duro con algunas zonas técnicas - trialeras
Entonces la 18". Ten en cuenta que siempre es más fácil configurar una bici pequeña que una que nos quede grande a las medidas recomendadas de acuerdo con nuestro cuerpo.
De acuerdo me decidiré por la 18 (talla M) con respecto al peso no importa ?? Gracias y perdonad toda la chapa que os estoy dando. Es que ya estibe usando una talla más grande y en la bajadas no iba tan fino al principio bien pero luego que vas progresando un poco notas que no va s del todo cómodo en las bajadas Gracias
yo mido 1.74 y 81 entrepierne y me coji la M. La bici es muy larga, el tubo superior mide 600 cm. Yo me cojería la M. Yo estoy por cambiarla, es muy larga, dicen que para dar mayor estabilidad.
Si yo ya la pille perfecta, sólo me tuvieron que cambiar la potencia por una un poco más larga Va de lujo anteriormente yo tenía una talla L y no iba del todo fino
Si yo ya me la pille en talla M y sólo tuvieron que cambiarme la potencia por una un poco más larga Ya la he usado unas 5 salidas todavía nos estamos conociendo je je. Pero va de lujo Yo tuve anteriormente una trance L y no iba del todo fino
si yo cambie la tija por una sin retraso y ya voy bien, aún pordría cambiar la potencia de 70 mm a 50 mm, pero la con el cambio de tija ya me queda perfecta, la tuya sin duda es la M. Son 600 el tubo horinzontal, es muy larga. Yo he comentado mis impresiones en el censo de la trance, en concreto la 27.5 2. Bueno que la disfrutes.