Hola buenas soy nuevo en este foro y aparte de presentarme y daros las gracias por el os pediría vuestra ayuda y consejo. Hace unos años que comencé a montar en mtb,lo deje por tener problemas en la espalda,hace ahora 2 años lo retome y me engancho de nuevo hasta el punto de tener medio comprada una doble hace 1 año,pero unas semanas antes de recibirla se me produjo una parestesia en el brazo derecho que me ha durado como 6 meses,proviene de unos quistes en la médula zona cervical y aunque los neuros me prohibieron montar ,pues hace como un mes que de nuevo lo hago,pero claro necesito algo que no me haga ir muy racing,como es el caso ahora con mi bici,por eso acudo a vuestro consejo que tipo de bici me iria mejor. Gracias de antemano. Presupuesto:hasta 1500 PDerdon por el melodrama
De nuevo aquí tras un pequeño recorrido de 20km, perdón otra vez por el asalto,mis rutas como podéis imaginar son pistas y delo que se trata es de ir cómodo,por eso os pido consejo en marca que no penalice mucho y que tipo de geometría seria la mejor para eso. La intención hacer sobre 30 km diarios, aprovechando el desplazamiento al trabajo.
yo te recomendaría una geometría como la Lapierre X control, Specialiced Camber (que es la que tengo), son bastante relajadas. Aunque no sé si tanto como tú necesitas :S
Bueno ya he visto hoy unas cuantas y gracias Txirri por contestar,vi la camper del 2012 esa me la 1600€ la baja de gama, otras ofertas que me gustaron mucho fueron las occan de orbea 2012,la h50 todo en deore me la dejan en 1529€ con pedales automáticos. La otra occan seria la h30 con deore 1677€ y con xt 1736€ y pedales también,esta me ha gustado mucho la verdad,la putada es que hasta final de mes nada de mi talla. También he visto la TREK FUEL X6 del 2011, esa la tiene en mi talla el jueves la tendrían montada para probar si me encaja y de precio 1650€. En honor a la verdad es que practicamente me las personalizaban si necesitara cambiar tija o lo que sea para ajustarlas a mis necesidades Me gustaría vuestra opinión, así que espero que me digáis algo.