hola bikers este es mi primer mensaje y es para pedir ayuda atodo el foro ahora os cuento la hisrory estpoy buscando una Kona colair supreme 09 por lared y de pronto encuentro un pagina que me la ofrece por el modico precio de 1200$ mas 100 de gastos de envio enseguida les envio un mail y me responde un tal alberto shelton y ma dice que son un distribuidor que estan en china y que no hay problemas en enviarmela que me garantiza que es la autentica y me envia una foto mas adelante me dice que tras el ingreso en cuenta me enviara una factura proforma y el numero de envio de la compañia Fedex y que en tres dias estara en casa mi pregunta es ¿ Alguien ha oido hablar de este señor o de ajguien que haya conseguido una bikede este modo por favor responderme pues el ahorro es de aprox. 2000 y estoy hecho un lio pues tengo a mi alrededor de todas las opiniones , gradcias a todos de antemano y un saludo
Recuerdo un tema parecido que salio no hace mucho y al final llegaron a la conclusion de que era un timo... estubieron investigando sobre la empresa y tal y habia muchas lagunas... dificil decision, si puedes averigua todo lo que puedas y mucha suerte!!!!!
yo quetu me olvidaria de eses rollos.... y me iria a una buena tienda sienpre vas a tener un trato mas persnal. pero vueno es mi opinion:boom
Mi humilde opinión es que desconfies de esos chollos, no he visto ningún sitio donde den duros por pesetas, en fin , suerte¡
Hola, he visto tu mensaje en el foro y yo estoy con el mismo dilema. No dices que tal te fue. Al final compraste la bicicleta a tal Alberto Shelton? yo estoy en negociaciones con el y no lo tengo nada claro.