Hola! Llevo leyendo varias semanas post sobre GPS y tengo un lío tremendo, os cuento mi situación y ver si me podéis ayudar. Quiero un GPS que me permita seguir track bajados de internet y que la vez grabe mis salidas. Para rutas de 1 día entre 50 y 100 Km. También veo interesante la función de compañero virtual para competir con el y mejorar en mis entrenos. Creo que mis necesidades están cubiertas con el Garmin Edge 205. Por otro lado tengo un pulsómetro Polar y tampoco me gustaría llevar toda la potencia llena de aparatos por lo que también me planteo el 305 y así llevo todo en 1. Mis dudas: ¿ Que tal funciona el pulsometro en el Garmin 305? Los Garmin Edge no llevan nada en la rueda para detectar la velocidad como hasta ahora me ocurre con mi pulsometro Polar -, supongo que se hace con el GPS ¿ que tal funciona el calculo de la velocidad y distancia? ¿Cuantos puntos como máximo puedo tener en una ruta a seguir? También he leído que se recomienda el garmin etrex vista hcx ¿ que me aporta este y que pierdo con respecto a los Edge? Gracias y lamento tanta pregunta.
Creo que los edge si que tienen algun accesorio (igual hay que pagarlo aparte) para poner en la rueda a modo de cuentakilometros. Sino las distancias tomadas por el gps suelen ser algo menores que en la realidad, mucho menores cuanto mas revirado es el trazado. Con el vista hcx ganas que puedes ver mapas y pierdes todas las funciones de entrenamiento. Tambien estan a punto de sacar el 605 y 705 que son como el 205 y 305 pero un poco mas grandes y tambien admiten mapas.