He leído las preguntas frecuentes y he realizado búsquedas pero aún así tengo dudas que espero algún alma caritativa pueda aclarar. Es el cumpleños de mi hermano pronto y quería un GPS. Hacemos algo similar a senderismo extremo en Galicia en zonas montañosas donde usamos mapas aéreos y topográficos de la Xunta. A veces también vamos a otras partes de España. No tenemos ni idea de GPS. Estuve mirando en Ebay y tienen a la venta el Garmin eTrex Venture Cx HC con tarjeta de memoria y el Garmin eTrex Venture Hc que es más nuevo pero sin tarjeta. Alguno de estos es buena opción o existe algún otro más recomendable. He leído que usáis OCIExplorer y CompeGPS. Se le pueden subir mapas de Galicia y Lugo a estos GPS? ¿Es fácil conseguirlos? Muchas gracias por todo de antemano!
Te recomiendo el legend hcx y no hace falta que busques fuera. En españa los precios han bajado mucho y sale similar. El topohispania de momento es tu mejor opción y si, es facil de conseguir.
Muchísimas gracias por la rápida respuesta!! El Legend es algo más caro que el venture, vale la pena aún así imagino no?
El Legend HCX tiene unas prestaciones muy superiores al Venture y cuesta sólo un poco más. Sin duda, la relación calidad/precio es notablemente superior en el Legend HCX.
Una pregunta el legend hcx tiene caracteristicas validas para la bici? es decir, se pueden meter rutas para que te guie, y da altimetrias del recorrido que has hecho? Perdon por meterme es este post, pero asi no creo otro para molestar mas.. Muchas gracias!
Hombre, para mi gusto si... pero todo es relativo. El Legend puede cargar mapas, que para btt creo que son muy importantes, además ahora tienen gran calidad, y el edge no. En contrapartida el Edge tiene la posibilidad de registrar datos de frecuencia cardíaca y cadencia, prestaciones que el Legend no tiene. El Edge creo que está destinado sobre todo a ciclismo de carretera.
Aham.. LA verdad es que el pulsometro no me importa mucho, basicamente busco que me guie, guarde rutas y me de altimetrias del recorrido hecho.. El legend me cumple todo eso?? Gracias!
Muchas gracias, intentaré buscarlo a buen precio, creo que sobre unos 170 lo encontraré.. Muchas gracias!
Yo lo compre aqui, es donde lo encontre mejor de precio en su dia. http://www.redcoon.es/index.php/cmd...id/B131182/cid/24001/GARMIN_eTrex_Legend_HCx/ Saludos. Pd. Hugete me parece que tenemos la misma bici
Muchas gracias por toda la información, si compro uno será ese que tiene muy buena pinta y como decis no es tanta diferencia de precio Thanks!!
Jeje, muchas gracias por la informacion.. Y que tal queda el legend en la Ghost?? jaja, pues que sepas que entonces tienes una bonita bici.. la2
Si puedo ya te pondre alguna foto para que veas como queda, de momento te pongo esta de la bici y la del legend pero no se ve muy bien. saludos.