Buenas, Tengo algunos problemas de espalda y creo que se aliviarían bastante gananadole un poco de altura al manillar, por lo que estoy pensando comprarme un manillar de doble altura. El uso que hago es básicamente rutero por pistas y caminos...evidentemente me gusta darle caña bajando, pero vamos, nada extremo. Evidentemente, cuanto menos peso y mas economico, mejor. No quisiera que el manillar fuese mucho mas ancho del que tengo actualmente (600mm) y prefiero aluminio por el tema de las limitaciones del carbono en cuanto a llaves dinamometricas, etc. Me podeis recomendar algún manillar???? ¿que os parece este? http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-doble-altura-Massi-CM-708-ALLOY-7075-p705.html Muchas gracias de antemano
Hola! Si tienes problemas de espalda te irá bien uno de doble altura y además ganarás un extra en control bajando por zonas ratoneras. Mejoras la posición de la espalda yendo ésta más erguida y consiguiendo así que no la fuerces tanto que creo que es innecesario a no ser que quieras competir y necesites ir muy rápido. Ante todo, comodidad. Un cordial saludo, TerritorioBike.
Una duda, tu potencia es de 31.8 o de 25.4, ten en cuenta esto a la hora de elegir el manillar que te compras. Yo me estoy planteando pasarme al doble altura por comodidad, pero aun no lo tengo claro ya que mi bici es de XC puro. Mi potencia es de 25.4 y me gustaría un manillar ligero de doble altura pero con poca curvatura (low riser) he pensado en el este manillar de Fizzbikes. Aunque el que realmente me gusta es ritchey superlogic Low Riser pero vale una pasta (o comprar la réplica de ebay) y tendría que cambiar la potencia.
Pues no lo tengo claro, cuando hoy llegue a casa lo voy a verificar , pero en cualquier caso...¿cuanto eleva?
Si te refieres a la medida que te dí antes 25.4mm o 31.8mm se refiere al diámetro del manillar en la zona que es agarrado por la potencia. Y si te refieres a la elevación pues depende de cada manillar los hay con una curva de 15mm, 25mm...